Free tours en Edimburgo con guías locales

Free tours en Edimburgo

Edimburgo hace gala del magnífico encanto de una ciudad antigua que tiene mucho que ofrecer a los viajeros, pues es uno de los destinos favoritos. Se compone de la New Town y la Old Town, mientras un inmenso castillo la preside para el deleite de todos los turistas que tienen la suerte de conocerla.

En su centro histórico tienes la oportunidad de introducirte en un entorno medieval que te traslada en el tiempo mientras recorres sus callejuelas y descubres sus coquetos patios. La cultura y la gastronomía también te dejarán asombrado, pues encontrarás múltiples opciones para entretenerte mientras disfrutas de los platos regionales más deliciosos.

La mejor forma de aprovechar tu tiempo en esta fantástica ciudad es apostando por los free tours con guías locales de GuruWalk, pues conocerás toda la historia que se esconde entre sus fronteras y podrás planificar a la perfección durante tu viaje. Pero, ¿sabes en qué consisten? A continuación, te lo contamos todo.

¿Qué son los free tours en Edimburgo con guías locales?

¿Todavía no has oído hablar del concepto de free tour? Se ha convertido en la mejor alternativa para conocer una ciudad nueva y cantidad de viajeros están apostando por ella actualmente. De hecho, los propios locales se interesan por estos tours en algunos casos para obtener más información de sus propias urbes, ¡es todo un boom!

Consisten en una serie de rutas guiadas por profesionales locales que te muestran las zonas más emblemáticas, su historia y curiosidades. Se trata de actividades de libre pago, en las que ofreces el precio que consideras según tu nivel de satisfacción durante la experiencia.

Uno de los aspectos más interesantes de los free tours en Edimburgo que propone GuruWalk es que puedes contrastar las valoraciones de otros viajeros que los han realizado antes para hacerte una idea de cómo será la experiencia. Además, puedes despreocuparte de los itinerarios o de conocer todos los lugares que son de interés, pues los guías hacen todo ese trabajo por ti.

Así son los free tours para conocer Edimburgo sin preocuparte por nada

Apostando por los free tours puedes asegurarte de que vas a conocer todo lo que realmente es interesante en Edimburgo y merece la pena ver. Es una buena forma de aprovechar tu estancia al máximo y, aunque solo estés unos días, saques el mayor partido de ellos.

Gracias a las rutas generalizadas puedes conocer los puntos importantes de la ciudad, aquellos que debes visitar sí o sí cuando estás en Edimburgo y que son casi obligatorios para todo turista que se precie. Sin embargo, también tienes otras alternativas apetecibles si buscas algo diferente o vas a pasar tiempo suficiente en la urbe.

Nos referimos a otras modalidades de tours entre los que vas a poder escoger según tus gustos personales o tus intereses. Los hay temáticos que se centran en un aspecto concreto de su historia o cultura, por zonas o barrios concretos. También tienes la oportunidad de hacer un tour gastronómico en el que descubrir las delicias y tradiciones del lugar o los tours nocturnos que son de lo más especiales, pues te permiten ver una perspectiva diferente de Edimburgo. Escoge tu favorito y haz de tu viaje una experiencia a tu medida.




Top