Visita a un parque temático de Glasgow

Parque M&D

Escocia es un país increíble con mil opciones para el quien la visita, así que  si viajas a Escocia, concretamente a Glasgow, podrás disfrutar de sus maravillosas playas, sus increíbles paisajes, su whisky, el golf… pero si no juegas al golf o no te gusta el whisky o simplemente quieres pasar un día lleno de emociones no te puedes perder el parque temático M&D.

Si viajas con niños o si eres un fanático de los parques de atracciones no puedes dejar de visitar el parque temático M&D. Descansa un día del turismo por los pueblos escoceses y ve a generar adrenalina para pasar un día de lo más divertido en tus vacaciones.

El parque temático M&D es el más grande de Escocia, y está situado en Strathclyde Country Park, en Motherwell, que desde Glasgow supone una excursión de unos veinte minutos aproximadamente. M&D presenta más de 40 juegos disponibles que incluyen, entre otros, montañas rusas, juegas acuáticos, trenes para niños, etc…

Una de las características principales del parque son las montañas rusas. Este parque puede presumir de tener las mejores del país. Entre todas la estrella es la llamada “Tsunami”, donde más se ha invertido. Se trata de un viaje lleno de giros, loopings y vueltas, ideal para quien le guste los juegos de alta velocidad, ya que llega a los 65 kilómetros por hora.

Otro lugar destacado en el parque es “Amazonia” donde se pueden encontrar diversas especies únicas como arañas, reptiles y aves o mariposas que suelen ser típicas, en su mayor parte, de América del sur. Tarántulas y tucanes te esperan en esta zona tan especial.

También hay una zona cubierta con innumerables juegos, como billares o bolera. Además está el Krazy Congo, un lugar también bajo techo, donde los niños se vuelven locos, ideal para las fiestas de cumpleaños.

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top