Hotel The Airds de 4 estrellas, en Oban
En la bella ciudad de Oban, uno de los hoteles más concurridos por los turistas que arriban mes tras mes, es el famoso Hotel The Airds de 4 estrellas.
En lo que respecta a Oban, asentada en pleno corazón de la zona más al norte de Argyll, podéis contemplar lugares turísticos como un bizarro anfiteatro de granito que imita al Coliseo de Roma, el Puerto de Oban y la asombrosa iglesia St. Conan´s Kirk.
Ahora bien, dicho alojamiento rural se sitúa en la villa de Port Appin en Argyll con vistas a las Morvern Mountains y Loch Linnhe, rodeando a la península de Appin, a unas dos horas en coche de Glasgow y a unos 32 kilómetros de la zona de esquí de Glencoe. Considerado como un sitio ideal para que se alojen familias, dicho hotel de gran calidad, decoración elegante y cocina deliciosa, brinda 12 habitaciones, de las cuales una de ellas ha sido completamente decorada de manera minuciosa utilizando telas de diseño y papel de pared de marcas como Jane Churchill, Fowler, Zoffany y Colefax.
Servicios del hotel:
- Bar
- Lavandería
- Restaurante
- Aparcamiento
- Caja de seguridad
- Guardarropa
- Servicio de habitaciones diario
- Servicio de lavandería
- Servicio de recepción las 24 horas
- Tronas
- Zonas para personas no fumadoras en restaurante
Servicios de la habitación:
- Televisión
- Bañera
- Baño
- Calefacción central
- Calefacción individual
- Ducha
- Enmoquetador/a
- Radio
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Televisión vía satélite
- Televisión por cable
Quisiera destacar además, que en la recepción del hotel podéis seleccionar alguna de las tantas películas disponibles incluyendo los mejores estrenos en el cine. Asimismo el equipamiento de la habitación se termina de completar con cafetera/ tetera, cama doble y como toque final, al ingresar a la misma, os vais a encontrar con una botella de whisky de bienvenida. ¿Un dato adicional? La categoría superior se distinguen por contar con vistas al lago y por ser sumamente espaciosas, aunque las suites poseen no solo vistas al lago sino también, sala de estar con sofá cama, bañera con ducha por separado, dos lavabos, cama extra grande y equipo de música.
Precios 2011 para habitación doble con régimen de media pensión: 409, 98 euros.
Más información y reserva: Hotel The Airds
Foto: Cesar Atanes
Conéctate