Hoteles de categoría en Ayr, fiordo de Clyde

Hoteles de categoria en Ayr

Al sudoeste de Escocia, en el fiordo de Clyde, se localiza una población llamada Ayr. Considerada como la capital de los condados tradicionales de Ayrshire y el centro administrativo del South Ayrshire, este sitio reluce por contar con preciosos barrios como Alloway, Doonfoot, Craigie, Kincaidston, Whitletts y además, por poseer dos elegantes y confortables hoteles, uno de aeropuerto y el otro con vistas de la Isla de Arran y Mull of Kintyre.

Pues para comenzar a comentarles, el Hotel Express By Holiday Inn Ayr de tres estrellas fue construido en el año 2008 y posee un total de 84 habitaciones amplias y modernas. Asimismo todas ellas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite con películas pagas, escritorio, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble y calefacción.

Como bien mencionaba, este alojamiento es un hotel de aeropuerto, y su ubicación es en las afueras de Ayr, a pocos minutos del hipódromo de Ayr y del centro de la ciudad. Como punto a destacar el mismo se encuentra a solo 10 minutos de la playa, por lo que es ideal para visitar el condado de Burns y la costa de Ayrshire.

Por cierto, diariamente se sirve el desayuno continental gratuito en forma de buffet y en horas de la noche podéis disfrutar de una rica cena con dos o tres platos. ¿Cuál es el precio por noche? Pues para una habitación doble el valor ronda los 100,63 euros.

Por otra parte, el Hotel Ramada Jarvis Ayr de 3 estrellas ofrece servicios de primer nivel como sauna, gimnasio, jacuzzi, room service parcial, piscina descubierta, aparcamiento gratuito y baños turcos. Es considerado como un alojamiento ideal para la gente que es amante del golf, ya que el mismo se sitúa en un radio de apenas 40 kilómetros donde se presentan unos 22 campos de golf.

Además, desde aquí podéis realizar diversas excursiones hasta el de Culzean, del siglo XVIII, las playas de Irvine, la ciudad de Troon y algunas casas de campo de Burns y Prestwick. En el caso de las habitaciones, cada una de ellas posee canales de televisión satelital, aire acondicionado, mesa de trabajo, teléfono, caja fuerte, pay tv, radio y 2 toma de PC. El valor para alojarse durante una noche para una habitación doble es de 108,38 euros.

Foto vía: ramadajarvis

Tags:




Top