Verano en Escocia, actividades al aire libre

Actividades de verano 2011 en Escocia

Escocia es de esos países que en verano reluce por donde se lo observe. No solo porque los días pasan a ser más largos y las noches más luminosas, sino también porque al suceder esto, las actividades que se presentan para que vosotros realicéis son absolutamente todas al aire libre, con un sol resplandeciente y temperaturas que pueden rondar los 20° o 30°C.

Tal es así que en el extremo noroccidental, pasando por el Kyle of Sutherland es posible practicar por ejemplo ciclismo por medio de rutas para todos los niveles, atravesando montes, valles, bosques, extensas costas y caminos pertenecientes al antiguo canal que se sitúa en la ruta del Great Glen.

Pues si sois amantes del senderismo, os comento que como actividad al aire libre durante el mes de Agosto 2011 en Escocia, podéis efectuar un fabuloso paseo por Machrihanish (The Pans), en la península de Kintyre, en la parte occidental del país. Vale señalar que los campos que bordean a tal sitio, brindan paisajes considerados como los más bonitos de Escocia y además, un gran campo de golf donde se realizan campeonatos de categoría internacional próximo a la costa.

Y continuando con el senderismo, otra opción que podéis tener en cuenta es la de hacer el paseo por Glen Clova caminando por el sendero que se encuentra a la derecha del hotel Clova, hasta llegar a una verja que os conducirá hacia una ruta por un pequeño pinar que asciende poco a poco hasta lograr alcanzar el lago Brandy, localizado en medio de una depresión que lo esconde.

A modo informativo, en la bifurcación, podéis seguir el sendero de la izquierda y continuar subiendo hasta el famoso The Snub, un espolón de bordes escarpados. Y si no deseáis llegar tan alto, os propongo adquirir el sendero alternativo siguiendo un camino mucho más simple por las laderas de menor tamaño, correspondiente a la orilla del lago Brandy en medio de su ascenso hasta la cima de Green Hill.

¿Qué hacer al aire libre si es la hora de la merienda? Pues gozar gratuitamente de cantidades de actividades deportivas como tenis o minigolf en el popular Queen’s Park de Glasgow, ubicado en el lado sur de la ciudad de Glasgow y desarrollado durante el siglo XIX.

Foto: analord67

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top