Agosto 2011, eventos destacados en Escocia

festivales agosto 2011 en Agosto

Los meses de verano en Escocia son maravillosos. No solo porque los días son más extensos y las noches más luminosas, sino también porque todos los turistas que arriban a la ciudad, llegan ansiosos por conocer diversos festivales presentados en cada rincón del país. Pues si sois uno de ellos, os invito a compartir los eventos más destacados que se realizarán el próximo Agosto 2011.

Desfile militar Tattoo de Edimburgo: Entre el 5 y el 27 de Agosto, este fenomenal evento se hará al aire libre con el imponente telón de fondo que brinda el castillo de Edimburgo. El mismo se efectúa todos los años y consta de un espectáculo para toda la familia donde el protagonista es el desfile militar escocés.

Festival de Bellas Artes de Pittenweem: Fundado en el año 1982, este festival se llevará a cabo entre el 6 y el 14 de Agosto y tiene como objetivo ofrecer unas ochenta exposiciones en sitios como estudios de artistas, patios, jardines, y garajes. ¿Qué podéis observar aquí? ¡Pues obras expuestas para comprar!

Fringe by the Sea: En este caso, este evento se realizará entre el 8 y el 14 del mes en la población litoral del North Berwick y promete más de 50 actuaciones distribuidas a lo largo de seis días inolvidables.

Piping Live: Entre el 8 y el 14 de Agosto 2011 debéis agendar dicha celebración. Para este año se aguardan los mayores talentos nacionales e internacionales para festejar lo más distinguido de la música para gaita del presente y del futuro. Veréis miles de intérpretes actuando en salas internas y al aire libre por todo el casco antiguo de Glasgow.

Blair Castle Horse Trials: Del 18 al 21 del mes podéis aprovechar para visitar el mayor acontecimiento ecuestre de toda Escocia, con caballos, jinetes y una inmensa feria rural con tiendas, carpas de artesanías regionales y todo lo relacionado a la gastronomía.

Cowal Highland Gathering: Y para los amantes de los Juegos de las Tierras Altas, este festival que se presentará entre el 25 y el 27 de Agosto 2011 promete atraer a más de 3500 competidores desde sitios como Columbia Británica y Nueva Zelanda para competir en diferentes pruebas de gaita, atletismo, baile y fuerza.

Foto: Eileen Owens

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top