Propiedades del National Trust for Scotland

Propiedades del National Trust for Scotland

Escocia es uno de esos países que lo tiene todo. Monumentos, historia, iglesias, capillas, y por sobre todo propiedades de gran valor.

Por tal motivo, en el año 1931 y con un total de 500 empleados, se creó la denominada “National Trust for Scotland” (NTS) o Fondo Nacional para Escocia con el único objetivo de mantener y revalorizar lugares de interés de tal país.

Esto quiere decir que la organización se encarga día tras día de conservar y proteger el patrimonio cultural y natural de Escocia para que tanto las generaciones presentes como las futuras puedan disfrutar de todos los rincones. Vale señalar que hoy en día la NTS cuenta con aproximadamente 120 propiedades y unos 760 kilómetros de tierra entre centros históricos, jardines, zonas rurales y castillos.

Os aconsejo no solo que tengáis en cuenta que ser socio de tal organización os permite ingresar libremente a las propiedades que en breve os mencionaré, sino también que dentro de algunos sitios se ofrecen diversas actividades para los más pequeños como ser concursos y talleres didácticos. Ahora si, os invito a compartir un listado de algunas propiedades del National Trust for Scotland:

Ben Lawers: Se trata de una montaña ubicada en Tierras Altas, en el lado norte del Loch Tay y es considerada como la más alta de las Islas Británicas, junto con el Ben Nevis y los Cairngorms.

Castillo de Brodick: Localizado próximo al puerto de Brodick en la Isla de Arran, este sitio ha servido de sede al Duque de Hamilton y se encuentra abierto al público de Abril a Octubre de 11:00 a 16:00 horas.

Castillo de Craigievar: Hoy en día este castillo es la sede del Clan Sempill, presenta siete plantas y el estilo arquitectónico es sumamente escocés. Está situado a unos 9,6 kilómetros de Alford, en el condado de Aberdeenshire.

Castillo de Crathes: En este caso, esta edificación data del siglo XVI y se encuentra próxima a Banchory en la región escocesa de Aberdeenshire. El territorio está compuesto por 241 bosques y hermosos caminos que bordean diferentes plantas.

– Y para finalizar, no quiero dejar de aconsejarles que visiten el Castillo de Culzean cerca de Maybole, Glen Coe en la zona sur de Lochaber, el Jardín Botánico de Inverewe y el archipiélago deshabitado San Kilda localizado al oeste de las Hébridas.

Foto: forocoches

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top