Programación de festivales en Escocia, julio 2011

festivales en Escocia, Julio 2011

De seguro que si estáis de viaje por Escocia, queréis saber sobre cuáles son los festivales escoceses programados para el mes de Julio 2011. Pues no solo os aguarda un sin fin de lugares de interés por conocer en este precioso país, sino también un gran listado de eventos que se estarán realizando en diversos rincones, ellos son:

– Edinburgh International Magic Festival: Presentado entre el 1° y el 8 de Julio 2011, este evento se realiza en Edimburgo y los Lothians, y trata sobre un inmenso programa relacionado con la magia de todo el mundo. Hoy en día está considerado como el único festival del Reino Unido que concentra “puramente” actos de magia.

– Game Conservancy Scottish Fair: Del 1° al 3 de Julio en el sector este central de Escocia, este evento ofrece temas relacionados con el campo y además, actividades como concursos, demostraciones de pasatiempos al aire libre, cría de perros de caza, tiro, pesca y exhibiciones. Todo esto ¿dónde? Pues en el palacio de Scone!

– Scottish Traditional Boat Festival: En el caso que os apetezca las embarcaciones, os recomiendo conocer el 2 y 3 de Julio 2011 esta celebración, la cual es uno de los mayores encuentros tradicionales en Escocia donde podéis disfrutar y participar en diversas actividades marítimas, música, baile, teatro y feria gastronómica. ¿Cuál es el lugar de encuentro? Pues en Aberdeen y Grampian.

– Mendelssohn On Mull Festival: En la costa del Oeste y sus islas, entre el 3 y 9 de Julio os aconsejo presenciar tal festival de música de cámara, con jóvenes músicos y profesionales del área.

– Classic Malts Cruise: Presentado entre el 8 y 21 del mes en la costa del Oeste y sus islas, esta celebración combina la bebida y los barcos en un viaje de más de 320 kilómetros que realizan 10 yates procedentes de toda Europa. La dirección prometida es desde Oban hacia la Isla de Skye y desde ahí, vuelta al sur hasta Islay, por donde podéis conocer el camino de las populares destilerías de whisky costeras de Oban, Lagavulin y Talisker.

Y para finalizar, otros tantos festivales de gran importancia que debéis visitar son Hebridean Celtic Festival (del 13 al 16 de Julio en Shetlands, Orcadas y las islas del oeste), el Yell Guest Harbour for Tall Ships Races 2011 del 17 al 19 de Julio, 2011 Tall Ships Race Shetland del 21 al 24 de Julio, Merchant City Festival del 21 al 24 de Julio y The Wickerman Festival entre el 22 y 23 de Julio 2011.

Foto: wildsailing

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top