Inverlochy Castle Hotel, dormir al pie de Ben Nevis

Inverlochy Castle Hotel

Si nunca habéis experimentado la sensación de dormir en un castillo escocés, pues esta puede llegar a ser vuestra oportunidad. En este caso debéis viajar hasta las Tierras Altas, el pie de Ben Nevis, la montaña más inmensa de Gran Bretaña para conocer el Inverlochy Castle Hotel, un lugar bordeado de rododendros y hermosos jardines.

Considerado como un castillo romántico, vale señalar que su construcción estuvo a cargo del primer Lord Abinger en el año 1863 y que durante 1873, cuando la Reina Victoria realizaba un viaje hacia Balmoral, se alojó por una semana en Inverlochy Castle Hotel, a lo que quedó fascinada con el espacio.

Si bien antiguamente este castillo escocés había sido una residencia privada durante más de 100 años, en 1969 se decidió transformar el mismo en un hogar de familia con las mejores características de un hotel de campo en Escocia.

En él se presentan un sinfín de actividades y lugares de interés como por ejemplo tenis, pesca, tiro al plato y mesa de billar o bien, en las cercanías podéis pasear por Ben Nevis, el Crucero en el Lago Ness, practicar senderismo, hacer bicicleta de montaña, contratar una excursión en pony o dirigirse hasta Fort William, que se sitúa a solo 3 kilómetros, para comprar regalos.

Por otra parte, el Hotel Inverlochy Castle dispone de un total de 17 habitaciones, todas ellas con baño privado, vistas maravillosas a las montañas e instalaciones como televisor de 30 pulgadas Phillips, espejo, acceso a Internet, caja fuerte, reproductor de CD, radio, plancha, reproductor de DVD y si deseáis jugar o estáis con niños, puesta también es posible solicitar la playstation II.

Otro punto importante como para destacar es que el hotel ofrece diversas actividades para los más pequeños por ejemplo salón para videos infantiles, paseos en barco por el lago del hotel, rafting y un viaje en el Expreso de Hogwarts.

Información práctica:

· Dirección: Torlundy, Fort William PH33 6SN.

· Precios 2011: Desde Marzo hasta Diciembre (temporada baja) los precios comienzan desde £ 265 hasta £ 590. Y desde Abril hasta Octubre (temporada alta) los precios van desde £ 375 hasta £ 695, basado para dos personas incluyendo el desayuno escocés. Los niños menores de 7 años no abonan ningún cargo, ya que se les coloca una cama plegable. A partir de los 8 años el precio ronda los £ 85.

Foto: inverlochy castle hotel

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top