Autotours, conocer Escocia en coche

Autotours

Entre todas las opciones que presenta Escocia para conocerla, se encuentra la facilidad de contratar los famosos “autotours”, ideales para recorrer en automóvil, diferentes circuitos por todo el país. Varias son las empresas que presentan este servicio, y cada una de ellas, brinda tours para todos los bolsillos. Os invito a compartir algunos.

La primera agencia se llama Catai Tours y ofrece circuitos como el denominado “Ruta del Whisky” desde 1041 euros por persona, con una duración de 8 días y 7 noches (incluye los vuelos, el hotel y el alquiler del coche durante el recorrido). La idea principal es conocer todos los sitios donde podréis degustar tal bebida como el caso de Edimburgo, Perth, Balmoral, Duffton, Inverness, Fort William y Oban Inveraray.

Otra posible opción que brinda la misma empresa es “Escocia en Libertad” desde 978 euros por persona y está contemplado los vuelos, los hoteles con encanto (como castillo o mansiones) y por supuesto, el alquiler del coche. En este caso el itinerario es creado por vosotros. Para ello, Catai Tours os enviará todo tipo de información sobre lugares turísticos en Escocia para que vosotros decidan hacia dónde partir y de qué manera.

En tanto la agencia RACC, propone un interesante circuito para que tengáis en cuenta. Se trata “La Escocia más romántica” por 4 noches (2 en Edimburgo y 2 en la zona de Lago Lomond) desde 182,84 euros por persona.

Aquí vais a poder disfrutar de una de las ciudades más románticas de Escocia y un hermoso paseo en barco, con vistas a las cumbres de las montañas. El valor indicado incluye el alojamiento en hotel de 3 estrellas con desayuno. En caso de que queráis contratar hoteles de 4 estrellas románticos, pues podéis abonar un adicional de 85 euros.

Y si tenéis aún no habéis conocido las más bonitas islas de Escocia, pues la empresa TF (Tourist Forum) os propone desde 839 euros por persona el circuito en autotour llamado “Las Islas Orcadas y Shetland”, donde el tiempo parece haberse detenido.

Asimismo en cada lugar os sorprenderá la inmensa naturaleza con la que cuenta, donde todo está relacionado con el mundo de los vikingos, los pueblos pesqueros y las ruinas arqueológicas. El valor indicado contempla los vuelos a Edimburgo, las tasas de aeropuerto, los 7 días de alquiler del coche, las 6 noches en Bed & Brekfast en Escocia, una noche en camarote doble, los ferries, los desayunos y los gastos de gestión.

Reserva tu vehículo en: Alquiler de coches en Escocia

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top