Descansar en el Castillo de Barcaldine, en Oban

Castillo de Barcaldine, en Oban

Una de las localidades más bonitas que podéis visitar corresponde al Consejo unitario de Argyll and Bute, en Escocia. Se trata de Oban, un pequeño sitio que alberga a 8120 habitantes y en época turística puede llegar a contar con hasta 25.000 habitantes.

Protegida por la isla de Kerrera, os invito a compartir en este bello sitio, la experiencia de dormir en un castillo escocés, esta vez en el Castillo de Barcaldine (o Barcaldine Castle), construido hacia fines del siglo XVI.

Asentado a orillas del lago Crearan, vistas hacia el valle de Glen Coe y colores dorados en los meses de otoño, este castillo hotel (llamado también como el Castillo Negro por sus piedras negras), cuenta con habitaciones elegantes, lujosas e ideales para los enamorados. Cada ejemplar está diseñado con tejidos para crear un ambiente extremadamente relajante y vale señalar, que cada una de ellas es única, por lo que no encontraréis dos habitaciones iguales.

Entre las comodidades que presentan los cuartos, se destacan las camas king zise con vistas al lago, ropa de cama de lana pura, un televisor de pantalla plana con reproductor Blu Ray, zapatillas, servicio de té y café.

En cuanto al desayuno, el Castillo Barcaldine ofrece a todos los turistas el clásico desayuno escocés completo (con tocino, salchichas de cerdo, haggis, huevos y tomates) acompañado de cereales, yogures, whisky con azúcar negra y una gran variedad de cafés, tés e infusiones de hierbas. El mismo se sirve desde las 08:30 hasta las 09:30 horas y es posible solicitarlo con antelación para que se lo lleven a vuestro cuarto.

Pasando a lo que respecta las actividades en el lugar, pues el Castillo brinda la experiencia de disfrutar de diversas actividades al aire libre como por ejemplo efectuar excursiones en barco, practicar golf en los campos verdes, pescar, conocer los jardines de Argyll y Bute o bien, darse el gusto de deleitar diferentes sabores en restaurantes contemporáneos y restaurantes con especialidades en mariscos.

Pues por último, quisiera mencionarles que este hotel castillo cuenta con una leyenda sobre el fantasma de una mujer que durante las noches, toca el piano. Por eso mismo, si escucháis ruidos extraños, no os hagáis problema, seguramente es un fantasma.

Información práctica:

Dirección: Barcaldine Castillo, Benderloch, cerca de Oban, Argyll PA37 1SA, Escocia, Reino Unido.

Teléfono: + 44 (0) 1631 720598

Foto: yourlocalweb

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top