Tours que realizan excursiones por Escocia

Naturaleza en Escocia

Es posible que lleguéis a Escocia y os encontréis con no saber bien dónde estáis parado. De ahí probablemente es que vayáis a necesitar ayuda en cuanto a información turística sobre qué conviene visitar y de la mano de quién.

Por tal motivo, os acerco algunos de las empresas de tours más importantes en Escocia, las cuales están acostumbradas a tratar con turistas día a día y además, están constantemente brindando circuitos por todo el país. Tal es el caso de “Explora Escocia”, un tour operador escocés que ofrece viajes con guías de habla hispana descubriendo las Highland por medio de la realización de senderismo. En este caso vais a poder contemplar cada rincón haciendo deportes de aventura, como así también efectuar visitas por Edimburgo y Stirling con guías en español.

Otro de los operadores es “Radical Travel”, con maravillosas excursiones desde 89 euros por persona. En este caso, la empresa da la oportunidad de conocer las Tierras Altas y sus islas, visitando los caminos menos transitados, demostrando a las personas un inmenso compromiso por el turismo. Aquí es garantía asegurada contar con guías oriundos, buen alojamiento (no incluido en el precio de la excursión) y un autobús Mercedes color amarillo que hará los traslados más cómodos.

Y si sois amantes de los deportes de aventura, pues la agencia que os recomiendo contratar es “Wilderness Scotland”, la cual proporciona desde el año 2001 un amplio abanico de viajes en medio de la naturaleza. Vale señalar que durante el año 2009, National Geographic efectuó un reconocimiento a la misma por el inmenso compromiso con el turismo.

Pues para que lo tengáis en cuenta, el sitio ofrece actividades a partir de 300 libras por persona y diversas excursiones como: a las Hébridas Occidentales, a la Isla de Skye, realizar kayak en la Isla de Skye, tours en mountain bike por la costa atravesando las Highlands, trekking por las rutas West Highland o Great Glen y Piraguismo en el famoso lago Ness.

Sin dejar de hacer mención a las empresas más importantes, “Rabbie’s Trail Burners” es especialista en tours guiados en grupos reducidos, los cuales podéis abonar desde 63 libras por persona. Vosotros podéis optar por tours de entre 1 a 16 días conociendo historias y leyendas de Escocia, como así también alojarse en casas de huéspedes junto a vecinos de los pueblos y efectuar el traslado en minibuses Mercedes de 16 plazas para que el recorrido sea más personalizado.

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top