Dormir en Carriden House, tranquilidad segura

Dormir en Carriden House

Continuando con los alojamientos en Escocia, esta vez os invitamos a que visitéis un confortable sitio donde podéis pasar vuestras noches. Se trata de “Carriden House”, una casa ubicada en una zona tranquila con hermosas vistas al Río Forth, a solo 25 minutos de Edimburgo y a 40 minutos de Glasgow.

En cuanto a su historia, el sitio fue construido por John Hamilton, de Letterick en el año 1602 con cinco plantas, techos de piedra y ventanales de estilo victoriano. Llegado el siglo XVIII, varias familias de gran conocimiento la habitaron y ya por el 1750 se agregó suelo a los jardines, con el fin de nivelarlo. Tal es así, que durante la Guerra el hogar fue utilizado como resguardo de los soldados convalecientes y posteriormente, en el año 1977, la familia Barkhouse compró la propiedad y hoy en día, son los encargados de armonizar cada rincón de ella.

Por otra parte, Carriden House está bordeada por pueblitos históricos como Linlithgow y Queensferry del Sur, los cuales ofrecen algunos lugares de interés que podéis visitar como el Hipódromo (reabierto en el año 2009, brinda la mayor experiencia del cine), el Museo del Motor (recomendado para los amantes de James Bond) y el Ferrocarril Kinneli, entre otros.

Ahora bien, en tanto a las instalaciones y servicios del lugar, vale resaltar su inmenso y hermoso jardín donde podéis relajarte, una zona de juegos al aire libre (con cama elástica, tobogán y columpios), 20 acres de bosques maduros y las caminatas por la orilla del Río Forth. Además el alojamiento dispone de habitaciones para no fumadores (con categorías como doble, dosel o familiar) equipadas con baño privado, tv, reproductor de DVD, acceso a Internet, nevera, tetera, radio despertador, calentadores, mantas y cunas.

Y por último, Carriden House brinda cada mañana a todos los huéspedes un delicioso y abundante desayuno con cereales, frutas secas, yogures y el clásico desayuno escocés (con tocino, carne de cerdo o salchichas, huevos, tomates y champiñones).

Información práctica:

Dirección: Carriden House, West Lothian, Escocia, EH51 9SN.

Horarios: Abierto durante todo el año, la hora de llegada (o check in) puede ser entre las 13:00 y las 22:00, y la hora de salida (o check out) a las 10:30 horas.

Precios: La noche por persona ronda a partir de las £ 40 (con desayuno incluido).

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top