Visitar gratis siete centros turísticos en Edimburgo

Que hacer gratis en Edimburgo, Escocia

Claramente cada vez que visitáis un país, estáis a la expectativa de cuáles son las posibilidades de conocer la mayor cantidad de sitios turísticos, por poco dinero. Pues para que tengáis en cuenta al momento de viajar a Escocia, os brindaremos un listado de los siete mejores lugares de Edimburgo, dignos de ser visitados por cualquier turista, pero en este caso, de forma gratuita. ¿Preparaos para tomar nota?

City Art Centre: Es el Centro de Arte de la ciudad en Edimbugo y ofrece una inmensa galería de arte escocés con muestras interesantes de colecciones propias y de partes de todo el mundo. La dirección es 2 de Market Street y está abierto de lunes a viernes de 10 a 17 horas y sábados de 12 a 17 horas.

Real Jardín Botánico de Edimburgo: Fundado en el año 1670 como un sitio de plantas medicinales, este lugar brinda más de 34000 plantas vivas, varios invernaderos, un jardín dedicado a la Reina Madre. La dirección es 20A Inverleith Row, Edimburgo, EH3 5LR Reino Unido.

Museum of Childhood (o Museo de la Infancia): Este lugar contempla un gran abanico que atraviesa diversas etápas que van desde juegos, juguetes, teatro con marionetas, hasta colecciones de libros, fotografías y prendas para vestir.

Museo de Edimburgo (Museum of Edinburgh): En este caso, el museo se sitúa en pleno corazón de la ciudad, en un inmenso edificio junto al Museo Real y está dedicado a todo lo que refiere la historia, la cultura y el pueblo escocés.

St Giles Cathedral: Localizada entre el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse, esta bella catedral contiene una destacada torre de la corona y es conocida como la Iglesia Madre de presbiterianismo.

El parlamento escocés (Scottish Parliament): Diseñado por el arquitecto español Enric Miralles, es un edificio situado en Holyrood, al final de Royal Mile y está compuesto por un conjunto de edificios en forma de hoja y en su interior, predominan las formas geométricas. El mismo fue inaugurado en Octubre del 2004 por la Reina Isabel II.

The People’s Story Museum (Museo de la Historia del Pueblo): Aquí veréis la historia completa en lo que refiere al trabajo desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Algunos ejemplares son una cocina en tiempos de guerra y una antigua cárcel.

Siete excusas perfectas para descubrir todo lo que esta ciudad os puede deparar.

Foto: edimburgo




1 comentario

  1. alfonso dice:

    Perdon,pero si no me equivoco cuando yo fui entre en todos estos sitios gratis menos en el museo de edimburgo que habia que pagar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top