Fin de año en un crucero por Escocia

cruceros de fin de año

Los cruceros son siempre sinónimo de celebración y alegría. Y ya podéis imaginaros en lo que se convierten durante las fiestas de fin de año. El despliegue que realizan es verdaderamente impactante, y el servicio y calidad de este modo de viajar garantiza unas vacaciones inolvidables.

Es por eso que, si estáis pensando en visitar Escocia en vuestro próximo viaje, nada mejor que elegir uno de los muchos cruceros de fin de año que ofrecen las distintas compañías de cruceros, cada una con su particular personalidad, sus variados precios y sus recorridos a medida de cada cliente.

Basta con echar un vistazo a una página web especializada en cruceros, como por ejemplo tuttocruceros.com, para acceder a una amplia oferta de cruceros que llegan a Escocia, ya sea a Edimburgo o a Invergordon, dos de sus principales puertos.

Islas británicas y Normandía, por ejemplo, es un crucero de Royal Caribbean, con precios desde 799 euros en camarote interior. Tiene una duración de diez días, es decir, es una modalidad de crucero bastante duradera, y os permitirá visitar numerosas ciudades y puertos de paso.

Parte desde Oslo, en Noruega, y recorre las ciudades de Le Havre, en Normandía, Francia; Cherburgo, también en Normandía, Francia; Dublín, en Irlanda, Liverpool, en Inglaterra, y finalmente llegamos a Edimburgo, nuestra ciudad destino por excelencia, que podremos recorrer durante ese día. La llegada se produce a las 9 hs. de la mañana y la salida está prevista para las 18 horas de la tarde. El siguiente destino es el destino final del recorrido, de regreso a Oslo, bien temprano por la mañana.

Otra opción para visitar Escocia mediante un crucero es Norte de Europa, un viaje de Costa Cruceros, con precios desde 1249 euros en camarote interior. Este crucero también dura diez días y sale desde el puerto de Ámsterdam, en Holanda. Recorre las ciudades de Hamburgo, en Alemania; Oslo, en Noruega; Copenhague, en Dinamarca; Invergordon, el puerto escocés del que ya os he hablado; Le Havre, en Francia; Dover, en Inglaterra, para regresar nuevamente a Ámsterdam el último día del crucero.

Estos cruceros no están planificados para zarpar en los últimos días del año. Sin embargo, constituyen excelentes oportunidades para visitar Escocia, y de seguro podréis encontrar opciones de fin de año que también lleguen a alguno o a ambos puertos de este país.

Foto Vía: lujazos

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top