El Palacio Falkland

Falkland Palace

Uno de los palacios más bellos existentes en Escocia es el histórico Palacio Falkland, residencia de los reyes escoceses por más de dos siglos, rodeado de bosques y con la pista de tenis más antigua de las islas británicas.

¿Quiere conocer la pista de tenis más antigua de toda Escocia y de Gran Bretaña? Entonces si es un verdadero amante del tenis, necesariamente tiene que venir al Palacio Falkland, ubicado en la localidad de Falkland, en el condado de Fife. Acá el turista podrá encontrar el más antiguo Royal Court Tennis, ya que este recinto deportivo data desde el siglo XVI, siendo uno de los recintos históricos donde se practica el tenis tal como lo conocemos en la actualidad.

Pero la fama del palacio no viene solamente por el tenis. El Palacio Falkland (Falkland Palace) fue construido en el siglo XV, siendo un palacio construido con un impresionante diseño renacentista, el cual fue instalado en el medio de un pueblo y en los pies de los Lomond Hills (cerros Lomond), creando un paisaje llamativo digno de admirar por el viajero que llegue a este lugar.

El Palacio Falkland fue levantado por orden de James IV y James V y fue la residencia real de los reyes de la dinastía Estuardo por más de 200 años. En el Palacio Falkland hay que destacar que está rodeado de exuberantes prados verdes junto con muchos arbustos y árboles únicos que completar el paisaje de esta histórico palacio.

Como todo recinto histórico en Escocia, el Palacio Falkland tiene una tienda de regalos, donde el turista podrá encontrar una gran selección de artículos de regalo,en la que se incluyen joyas, dulces, juguetes para los niños, bufandas, alfombras, artículos de tocador como también artículos para el hogar, y las típicas tarjetas postales. También el viajero podrá encontrar una amplia selección de libros sobre el Palacio Falkland disponibles.

Si quiere venir a conocer el Palacio Falkland, tome en cuenta que los precios de las entradas tienen los siguientes valores. Para un adulto el costo de unas £ 10.50, mientras que una familia debe desembolsar unas £ 26, mientras que entrar con un padre tiene un valor de unas £ 20 y jubilados e estudiantes pagan solamente unas £ 7.50.

Foto vía: Castle Stories

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top