Restaurantes en Escocia, recomendaciones

Comer en Escocia

Comer en Escocia es toda una gran aventura, ya que se localizan tantos alimentos como os imaginemos: desde productos del mar (Cabbie claw, rollmops, smoked salmon), pasando por exquisitos quesos (lanark blue), fresas, moras, hasta llegar a las carnes y verduras (como ayrshire bacon, collops, solan goose y black pudding).

Sin embargo, no todos los turistas o habitantes están al tanto de los restaurantes más destacados de cada ciudad de Escocia, ni preparados para deleitar todos sus platos.

Por tal motivo, os pensamos en brindarles una serie de sitios recomendados, ordenados por región. Tal es el caso de Edimburgo, el restaurante “The Apartment”, el cual es ideal para los amantes de la buena carne. El personal que atiende es relativamente joven, de igual manera que la ambientación y la decoración. Os aconsejamos que reserven su mesa ya que es bastante concurrido.

En tanto la ciudad de Glasgow presenta un sitio para comer de lo más acogedor denominado “Gamba”, localizado en pleno corazón de la zona, en la esquina de West Campbell Street y West George Street. En este caso, aunque presenta especialidades de temporada, el sitio brinda almuerzos y menús a la carta con precios fijos para grupos.

Por otra parte, dirigiéndonos a Aberdeen, el restaurante “Enigma” es uno de los más concurridos por la gente. El mismo se localiza en el centro comercial de la Academia y cuenta con tres barras y dos plantas. El sector superior es ideal para una cena tranquila, mientras que el sector inferior suele utilizarse como comedor principal para deleitar desde un rico desayuno hasta exquisitas comidas a la carta (pollos, sopas y carnes).

Y por último, Dundee posee un bar restaurante muy bonito llamado ”Juté Café Bar”, una buena opción para gozar de una comida rápida y abundante. Durante la noche, es uno de los complejos más populares de la ciudad y entre las especialidades se destaca el pollo a la brasa, el salmón ahumado, la sopa del día con pan bloomer, el lomo a la plancha coley y la carne de cerdo. Los precios son accesibles y el sitio de lo más acogedor.

Foto: 5pm

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top