Brodick Castle, un mágico lugar

Brodick Castle

Uno de los lugares más hermosos ubicados en Escocia y que el turista no debe dejar de visitar es el Brodick Castle, un hermoso castillo que está rodeado por un jardín y además es un parque protegido. Atrévase a visitarlo.

Ubicada en la Isla de Arran, el Brodick Castle (castillo Brodick) es un lugar único no sólo en Escocia sino que también en todo el Reino Unido, puesto que es una isla parque, la que reúne el castillo y el pueblo adyacente, convirtiendo al Brodick Castle en un sitio imprescindible en cualquier visita a la costa oeste escocesa.

El Brodick Castle ofrece al visitante mas de 600 años de historia, junto a una fabulosa colección de articulos medievales, como joyas y artefactos junto con tener el castillo una espectacular vista donde se puede ver tanto a la Bahía de Brodick como hasta la costa del histórico condado de Ayrshire.

Los jardines del castillo proveen al turista una idílica visión de flores yt plantas rodeados por espectaculares bosques, lo que dan una sensación de ser una isla multicolor en un océano de bosque verde, con importantes colecciones de diversas plantas y arboles como la del rodondendro, siendo esta última, una de las mas importantes existentes en Escocia.

El parque no sólo se refiere al castillo y sus alrededores, sino que se extiende de playa a playa, pasando por los bosques  y los cerros que rodean al Brodick Castle, siendo aproximadamente  unos 16 kilómetros cuadrados, espacio donde convive una importante vida salvaje y senderos para recorrerlo. Una de las cosas que hay que mencionar del Brodick Castle como del parque que lo rodea, es que es un parque al mejor estilo victoriano, siendo uno de los mejores conservados en toda Escocia.

Pero no sólo recorrer el castillo y los senderos se puede hacer en el Brodick Castle. También se puede comprar regalos como recuerdos ademas de poder llevar plantas, como también disfrutar de la clásica hora del te, en un salón especialmente habilitado para ello, aunque también puede disfrutar de las delicias propias de la Isla de Arran como también de una buena pinta de cerveza.

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top