Jardines de Cambo, cerca de St. Andrews

Visitar los Jardines de Cambo

Afortunadamente existe un lugar en las proximidades de Saint Andrews que contempla todo lo que un turista o habitante desea para pasar unas vacaciones: tranquilidad, paisajes naturales, diversos tipos de alojamiento, deportes e historia. ¿Cúal es? Pues los denominados Jardines de Cambo (o Cambo Gardens).

Se trata de una inmensa mansión realizada en el año 1881 en medio de una finca, la cual hoy en día es el hogar de la familia Erskine.

Es de esta manera que el lugar brinda alquileres de apartamentos, casas rurales o bed & brakfast, una zona lúdica, canchas de baloncesto, lavandería, acceso a Internet, una sala de juegos, guardería y si lo solicitan con anticipación, pues se puede proporcionar el desayuno y la cena.

Es así, que los Jardines de Cambo están inmersos en un paraíso de naturaleza. Aquí podréis pasear por los bosques mientras un guía os comenta sobre el hábitat, recorrer puertos históricos y no solo eso, sino que para los amantes de los deportes, el lugar está preparado con canchas de tenis, espacios para golf y deportes acuáticos.

En general, lo que termina de atraer al público es la tranquilidad que posee el complejo y los hermosos jardines amurallados, los cuales se localizan previamente a la mansión y que son cuidados por Elliott Forsyth, un jardinero que ingresó al hogar en el año 2001 y que se encarga de mantener día a día el inmenso arbolado informal, el jardín victoriano de 2,5 hectáreas y las plantas que brindan frutas y verduras.

Para el mes de Septiembre se esperan nuevas plantaciones, las cuales estarán exhibidas a todas las personas que visiten Cambo Gardens. Entre los ejemplares se encuentran las margaritas amarillas, pastizales secos, plumas de color rosa, margaritas rojas y cantidades más.

Por último, os recomiendo estén atentos al sitio, ya que mes a mes suele brindar diferentes promociones para escapadas de fines de semana o bien, vacaciones a largo plazo.

Información práctica:

Horario: abierto todos los días de 10 am hasta las 17 pm.

Cómo llegar: La estación de tren más cercana es Leuchars con un bus de conexión en St. Andrews. En el caso de autobús, la estación más cerca es Dundee, donde hay un servicio regular de autobús N°99 y luego deberán tomar el N°95, el cual los llevará hasta los Jardines Cambo.

Foto: kingsbarns distillery

Tags:




1 comentario

  1. Sheila N. Rosado Rodríguez dice:

    Me interesa saber como es la cultura e historia!!!!!En un futuro me encantaría viajarrrrrrrrr!!!!!!1111

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top