El País de los árboles gigantes en Escocia

el pais de los gigantes en escocia

¿Escucharon hablar sobre el país de los árboles gigantes o el corazón de Escocia? Pues si aún no están en tema, no se preocupen. Se denomina así a una región del país (compuesta por Dundee, Angus, Perthshire y el Reino de Fife), la cual brinda vistas increíbles hacia altas cimas, ríos tranquilos y bellos pueblos.

En lo que respecta a la zona universitaria de Dundee, cabe señalar que entre los mayores atractivos con los que cuenta, las colinas Sidlaw hacia el norte son las preferidas por todos los escaladores o bien, los montes repletos de de brezo, los bosques transitables, playas y pesqueras.

Como si fuera poco, en el interior de la misma se localiza el Castillo Brought, el museo Angus Folk (hermosas cañadas) y el Discovery Point, un barco perteneciente al Capitán Scott, donde se pueden visualizar cómo vivía, qué comía y los viajes más heroicos.

Por otra parte, el condado de Perthshire (conocido como el gran país) ofrece ríos y lagos que suponen una aventura inolvidable para los amantes de la pesca. Además, pasear por los bosques de Hermitage, a poca distancia de la ciudad y de la catedral de Dunkeld es increíblemente asombroso. Aquí mismo, se ubican los pueblos de Aberfeldy y Pitlochry, ideales para pasar una noche y conocer la zona de excursiones.

En cuanto a la región de Fife, al sudeste de Perthshire, recibe tradicionalmente el nombre de Kingdome of Fife por ser la cuna de antiguos monarcas del país. Aquí, lo que sorprende son los paisajes naturales, los cuales permiten la práctica del golf. Sumergirse en él, significa sumergirse en Saint Andrews, sintiendo toda la tranquilidad y la paz de las montañas más pequeñas del lugar.

A modo de conclusión, Saint Andrews, una ciudad muy antigua e histórica, comprende sitios de gran interés como catedrales, castillos y una de las universidades de mayor tamaño del Reino Unido.

Espero que puedan disfrutar los puntos que brinda Escocia. Claramente cada rincón del país de los árboles gigantes esconde un paisaje verde, lagos de aguas cristalinas y todo el turismo. Y el hecho de que puedan darse el lujo de conocer cantidades de fotografías que brinda Escocia, es una experiencia inolvidable.

Foto: Nocturnar

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top