Dormir en Aberdeen, selección de hoteles

Aberdeen

En la ciudad escocesa de Aberdeen, podemos encontrar diversos lugares (hostels y hoteles)  para dormir que están al alcance de cualquier presupuesto de viaje, muchos de los cuales puedes reservar mediante internet. En primer lugar, no podemos dejar de mencionar al Albergue de Hostelling International, que se encuentra en el número 8 de la Queens Road, que esta ubicado en la zona sur del centro de la ciudad.

Los precios de este hostel por cama en una habitación compartida están aproximadamente en unas £ 19.50 por día. Otra opción de alojamiento tipo hostel que puedes encontrar en Aberdeen es el Old Fire Station, el cual es una vieja estación de bomberos que ha sido reciclada como hostel y como hogar estudiantil.

El Old Fire Station se encuentra ubicado en el 256 de King Street, a solo unos pasos de la zona céntrica de Aberdeen. Sus precios por cama parten desde las £ 17 por noche.

Si estas opciones económicas anteriormente mencionadas no te han convencido del todo, puedes optar por una serie de hoteles de precio intermedio. Una de estas alternativas intermedias puede ser el Britannia Hotel Aberdeen que está ubicado en Malcolm Road, Bucksburn, a unos 3 km del aeropuerto de Aberdeen, con un costo aproximado de £ 44 por persona en habitación doble.

Este hotel es  una excelente alternativa si vienes llegando de noche a la ciudad y no tienes muchas ganas de andar buscando alojamiento. Otra opción de alojamiento ya en la zona centro sur de la ciudad,  puede ser el Thistle Aberdeen Altens, que está ubicado en la Souterhead Road, cuyo principal atractivo es que tiene una excelente vista de los Highlands y cuesta desde unas £ 70 la habitación.

Otro hotel que podemos mencionar, pero con un precio algomas elevado pero con mayor glamour,  es el Skene House HotelSuites-Rosemount, que está ubicado en el número 98 de Rosemount Viaduct. Este hotel tiene la particularidad de estar muy cerca de los famosos edificios de granito que le han dado fama a Aberdeen. Los precios de sus habitaciones van desde las £ 131 hasta  £ 212.

Pero mas que el alojamiento que escojas, depende de ti que te dejes llevar por la ciudad y su entorno.

Foto Vía Visit Scotland

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

  1. Cynthia dice:

    Hola llego a aberdeen el 1 de octubre con mi novio y estoy buscando la forma de reservar unas cuantas noches en el old fire station, pero no veo como hacerlo, solo me sale como residencia universitaria y para reservar por mas de 40 semanas, muchas gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top