Sorteo de un viaje a Escocia

castillo de blair

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y es cierto que hay numerosas agencias de viaje que nos ofrecen ofertas de lo más increíble pero ¿a que ninguna nos propone unas vacaciones gratuitas?

De eso se encargan los de Visit Scotland que nos ofrecen la posibilidad de participar en uno de esos concursos que a nosotros tanto nos gustan porque el premio son unas vacaciones en Escocia. Se trata de una estancia de cinco días, incluyendo todo el transporte necesario.

Como suele ser habitual lo único que hay que hacer es acceder a Visit Scotland a través del enlace de la web. Lo primero que hay que hacer es contestar a una pregunta que es de lo más fácil y aportar una serie de datos personales para poder participar en el sorteo. Posteriormente, y a fin de conocer más acerca de sus futuros turistas o visitantes potenciales, desde la oficina de turismo de Escocia nos preguntan una serie de informaciones sobre nuestros gustos y posibilidades de ir a conocer este bello país.

El plazo para presentarse al concurso concluye el próximo 17 de septiembre, por lo que no será hasta otoño cuando se conozca el nombre del ganador, que deberá viajar en noviembre a Escocia. El premio consiste en un viaje para dos personas, incluyendo los vuelos desde España (con Ryanair) y el alquiler de un coche de la compañía Arnold Clark.

Los dos agraciados disfrutarán de dos noches (alojamiento y desayuno) en el Murrayshall House Hotel y un recorrido de golf en el campo de Murrayshall o en el de Lynedoch. Las otras tres noches de estancia serán en The Landmark Hotel y con las mismas condiciones, en Dundee.

Para que el viaje sea completo el concurso incluye una serie de actividades, como es la entrada con visita guiada y degustación de un chupito a la destilería Bell’s Blair Athol. Las mismas condiciones tendrá la visita al castillo Blair, incluido el acceso al ático o una visita con el archivero. También se entrará (de modo gratuito) al Discovery Point, con visita VIP y degustación final de whisky y shortbread (galletas escocesas) en la cámara de oficiales.

Igual será la visita de la que podrán disfrutar los ganadores del sorteo en Verdant Works. En el castillo Glamis la entrada será gratuita, incluyendo una visita guiada y un paseo por los tejados; al igual que en el palacio Scone. Ya por último, habrá otra visita guiada a The Famous Grouse Experience, incluido el almacén número 9, y degustación de whisky en la destilería más visitada de Escocia.

Foto Vía JacobEarl

Tags:

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. Joana Romero Medina dice:

    Conozco la Isla de Skye,y quedé maravillada, es por eso que me encantaria volver a Escocia, ya que no tuve tiempo de conocer casi nada de este pais.

    Muchas gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top