El Castillo de Armadale en la isla de Skye

El Castillo de Armadale en la isla de Skye

Hoy les comentaré sobre uno de los atractivos más divertidos y asombrosos con los que cuenta Escocia. Estando de viaje en este país, claramente podrán observar que los itinerarios que se presentan a la hora de decidir qué lugar visitar, son interminables.

Pero entonces, ¿qué mejor que llevar un anotador donde consten los centros turísticos, como muchos dicen, más importantes para no perder tiempo averiguando una vez que estén allí?

Como mejor opción les recomiendo visitar en la isla de Skye uno de los castillos más lindos e imponentes de toda Escocia: El Castillo de Armandale (o en inglés Armadale Castle).

Para que se den una idea, este sitio tiene la característica de ser una casa de campo en ruinas en Armandale, Isla de Skye. ¿Y esto que quiere decir? En primer lugar que se ubica precisamente en el campo y en segundo lugar, las dimensiones que posee son increíblemente abismales, por lo que podemos compararla con una mansión.

Para información de vosotros, este tipo de construcciones es la consecuencia de la realización de los castillos medievales los cuales posteriormente pasaron a ser mansiones fortificadas y finalmente villas mediterráneas.

Este lugar ha pasado por diferentes momentos desde el año 1790 y como frutilla del plato, aproximadamente en 1815, producto y obra del arquitecto James Gillespie Graham, se construyó en las cercanías de éste, un castillo falso de estilo baronial escocés, con el fin de ser exhibido más que como defensa.

Habiendo sido hogar de la familia Mac Donald, quienes con el tiempo lo han abandonado y dejado en ruinas, hoy en día, cualquiera de vosotros tendrá la oportunidad de pasearse por los jardines que se encuentran en sus alrededores, los cuales han sido extremadamente conservados. Colores de todo tipo, prolijidad y diseño son las principales características que poseen.

Espero que recorran de punta a punta este castillo que sinceramente, vale la pena conocer. No solo por encontrarse en uno de los espacios más lindos de Escocia como lo es la isla de Skye, sino también, por seguir conservando parte de la inmensa e interesante historia que posee el país y que por supuesto, es brindada a cada turista o habitante que desee aventurarse en él.

Foto: Photobucket

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top