Actividades al aire libre en Escocia

actividades al aire libre en Escocia

Qué importante es poder continuar con una rutina diaria si vosotros son de las personas que realizan algún deporte en particular. Qué increíble es pensar en viajar para tomar unas vacaciones merecidas a un determinado país y por un lado, estar conociendo y por el otro, continuar interesados en mantener el cuerpo sumamente saludable.

En este caso, Escocia ofrece a todos aquellos turistas que deseen hacer actividades al aire libre, diversas opciones para disfrutar en familia. Considerado como un paraíso repleto de naturaleza, con paisajes altamente bellos, este sitio promete diversión y seguridad para lo que respecta a deportes de riesgo.

Si les agrada el senderismo, a 153 kilómetros desde la cordillera del oeste, vosotros podrán disfrutar del recorrido de un camino que va desde Glasgow hasta el Fuerte William. Ahí mismo, la aventura que se presenta es escalar el Ben Nevis, o sea, el pico más alto de Reino Unido.

En cambio, si desean practicar el ciclismo, observarán cantidad de montañas e Islas en el noroeste de Escocia aptas para el deporte. Contando con paisajes verdes y extremadamente cuidados, la opción que les ofrezco es descansar o relajarse al final del día en los lagos de Escocia del Sur o las Islas Hébridas.

Otra de las tantas actividades que ofrece el país al aire libre son golf, pesca y llegamos a uno de los deportes más bonitos, el esquí. Y aquí me detengo para comunicarles que las pistas que hay en Escocia son espectaculares, es más, hace no mucho tiempo, un amigo me ha comentado sobre el sitio y entre sus acotaciones me dijo que realmente quedó impactado. Eso sí, de no tener experiencia, os recomiendo que tomen algunas clases para estar más expertos en el tema.

Y como cierre o broche de oro, los deportes de aventura preferidos por muchos turistas continúan siendo el snowboard, quad, ultraligero o piragüismo por rápidos. En todos los casos hay profesionales los cuales estarán esperándolos para atenderlos de la manera más amable con el fin de brindarles una experiencia única  e inolvidable.

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top