Nuevos vuelos a Escocia con Spanair

Avion de Spanair

Con la llegada del verano las compañías aéreas buscan nuevos destinos que puedan resultarnos de interés y, en el caso de hoy, venimos a hablaros de la nueva conexión que ha establecido Spanair con Escocia.

Esto de que se establezcan nuevas conexiones nos viene siempre bien, porque significa más oportunidades para viajar y también un ahorro considerable, que con esto de la crisis la teoría de oferta y demanda está más actualizada que nunca.

La compañía española que ahora pertenece a Star Alliance ha establecido siete conexiones semanales que conectan Edimburgo con las dos principales ciudades españolas, como son Barcelona y Madrid. Desde la propia compañía os animan a disfrutar de una escapada mística por tierras celtas y vivir una experiencia única y emocionante a un precio que resulta más que tentador, ya que sus precios van desde los 53 euros por billete, presupuesto que puede competir fácilmente con el de las compañías de bajo coste.

El primer vuelo que Spanair partirá desde Barcelona a la capital escocesa será el próximo 21 de mayo. A partir de entonces se repetirán los viajes todos los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. A la vista de estos días se pueden aprovechar estas ofertas para disfrutar de un fin de semana en Edimburgo.

En el caso de las conexiones entre la ciudad escocesa y la capital española son alguna menos. Los vuelos estarán disponibles a partir del 2 de junio. Desde entonces habrá vuelos que conecten Barajas con el aeropuerto de Escocia todos los lunes, miércoles y viernes. Al igual que en el caso de la ciudad condal esta propuesta de días permite disfrutar de un fin de semana largo.

Además, no hay que olvidar que de estas ofertas no sólo pueden disfrutar aquellos que vivan en Barcelona o Madrid. La mayor parte de los aeropuertos españoles conectan con estos dos grandes mediante vuelos de bajo coste, por lo que podéis hacer un encaje de bolillos, pero obtener un fin de semana en Edimburgo por muy poco dinero, algo que se agradece.

Como os decíamos, la aparición de una nueva compañía que fleta vuelos a Escocia hace que las demás tengan que ajustarse un poco más el cinturón. En estos tiempos, sobre todo para viajes cortos como este, uno tiende a buscar la mejor oferta posible, así que cuantas más empresas oferten lo mismo el beneficiado es el viajero que tendrá más opciones entre las que elegir y a un precio más asequible.

Foto Vía JMiguel.Rodriguez

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top