Kinross, el alma del golf en Escocia

Kinross

Enclavado entre las colinas de las montañas descubrimos la belleza del hermoso pueblo de Kinross. A simple vista parece un pequeño lugar, pero sin embargo es muy conocido entre los turistas, sobre todo locales, que se acercan aquí para hacer senderismo, jugar al golf, ciclismo o pescar en uno de sus maravillosos lagos.

Kinross es un destino muy bonito y tranquilo, situado concretamente en la salida 6 de la autopista M-90, por lo que está perfectamente comunicado con ciudades como Dundee, Glasgow y Perth. Por lo que, a pesar de que parezca una zona un poco aislada, como veis no lo es tanto.

La arquitectura y la historia han sido siempre muy generosos con Kinross. Tampoco hay que olvidar bajo ningún concepto la belleza natural que rodea al lugar, con preciosas colinas, magníficos paisajes y una variada selección de montañas alrededor.

Muchas personas históricas y famosas han querido visitar precisamente Kinross, con la intención de conocer sus magníficos paisajes. Entre ellos la reina Margarita de Escocia, y otras grandes figuras del pasado, como William Wallace, o Robert Bruce, personajes que llegaron aquí casi tanto como nosotros, para descansar y huir del incesante bullicio de las grandes ciudades.

En Kinross, los amantes del golf encontraréis dos de los campos de golf más famosos de toda Escocia, Ambos cuentan con 18 hoyos, y cada año miles de turistas disfrutando practicando su deporte favorito aquí. Se ha dicho muchas veces que en Kinross es donde juegan los grande jugadores de golf escoceses, y seguro que muchos están de acuerdo con esta afirmación.

Además de los campos de golf y de las maravillas escénicas que tiene Kinross que ofrecernos, la oferta de alojamiento es muy variada. Desde hoteles interesantes, a casas de alquiler, turismo rural o los clásicos bed and breakfast, alojamientos-desayuno, a precios muy razonables, y que harán vuestra estancia mucho más placentera.

Por tanto, Kinross es otro de esos pueblos, uno más, que os traemos hasta aquí para que busquéis la esencia de los paisajes de Escocia. Os maravillará.

Foto Vía Geograph

Tags: , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top