Gana un viaje de lujo a Edimburgo

Edimburgo

Una vez han finalizado las fiestas de Navidad, en las que muchos aprovechan para viajar y conocer otros lugares, la mente se nos va pensando en que hasta la próxima Semana Santa no tendremos unos nuevos días libres para volver a viajar. Además, recién empezado el año nuevo y en plena cuesta de enero el presupuesto para hacer turismo se reduce considerablemente. Por ello estoy segura de que a muchos de vosotros os encantaría hacer una escapada a Edimburgo por el módico precio de 0 euros.

Sí, así como lo leéis, no hay nada mejor para empezar un año que participando en uno de estos sorteos a los que nos tienen habituados desde la Oficina de Turismo de Escocia. Desde el próximo 13 de enero, y hasta el 12 de febrero, se puede participar en el concurso accediendo a la web de Visit Scotland. Para canjear el premio será preciso viajar a Edimburgo entre el 19 y el 26 de marzo.

Que haya suerte y a ver si alguno de nosotros es el agraciado. Mientras tanto vamos a ver en qué consiste este premio. Se trata de un viaje para dos personas a Edimburgo, con el vuelo incluido y desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas. La compañía con la que se ha de viajar es Easyjet, una empresa británica.

Una vez en tierras escocesas todo el viaje está organizado y, por supuesto, pagado. Para empezar, la estancia, de tres noches, será en un hotel de 5 estrellas ubicado en el centro de la capital escocesa: el Channings. Las visitas a realizar están también previstas, ya que se facilitarán las entradas para las principales atracciones de la ciudad, comenzando por el castillo de Edimburgo.

Además, otra de las visitas a realizar es The Scotch Whisky Experience, que en plena Royal Mille de la capital escocesa, ofrece una visita por todos los pasos a seguir para la elaboración de la preciada bebida. La visita se complementa con la narración de historias que se encuentran detrás de este arte mágico, de la mano de guías y asesores expertos en whisky que le acompañarán por cada trago del recorrido. Además, aprenderán a adaptan su paladar y a encontrar su whisky escocés ideal.

Después de las visitas que vienen concertadas aún queda tiempo libre para disfrutar de todo lo demás que ofrece la ciudad de Edimburgo, una experiencia única. Quien conoce esta ciudad desea volver a visitarla y quien no a buen seguro que quedará encantado con la visita.

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top