Disfrutar de las rebajas en Glasgow

Si os pedimos que penséis en una ciudad del Reino Unido en la que ir de compras estoy segura de que todos diríais la misma: Londres. No cabe duda de que la capital inglesa es uno de los mejores lugares en los que disfrutar de una buena sesión de compras con precios muy económicos. Pero no es la única ciudad de todo el Reino Unido en la que las rebajas son algo memorable.

Si viajáis a Escocia podréis disfrutar también de lo lindo en Glasgow. Es más, merece la pena darse una vuelta por las zonas más comerciales para ver lo que os ofrecen los establecimientos.

Glasgow es conocida mundialmente por ser una ciudad industrial, pero no todo el mundo sabe de que es el centro comercial más importantes de Escocia, incluso por delante de Edimburgo. Y es que, si queréis pasar un buen día de rebajas no lo dudéis: ir a Glasgow. Al contrario que en Londres, donde los grandes descuentos comenzaron al día de Navidad, en la ciudad escocesa no se inician hasta que comienza el nuevo año. Es por ello que aún estáis a tiempo de haceros con alguna de las gangas más suculentas que os podeis encontrar en las tiendas de Glasgow.

Visita obligada merecen las tiendas de  Sauchiehall Street, Buchanan Street y Argyll Street, donde se encuentran algunos de los establecimientos más glamorosas del país. Estos establecimientos se entremezclan con pequeños locales en los que se puede encontrar buena moda y a precios más que asequibles.

No hay que olvidarse tampoco de los centros comerciales. Los más destacados son Buchanan Galleries, Silverburn y Saint Enoch Centre. Además de encontrar numerosas tiendas en el mismo sitio cuentan con la comodidad de que tienen restaurantes y bares en los que tomar algo y hacer un alto en el camino y descansar durante las compras.

Eso sí, no vayáis pensando que ropa y complementos es lo único que podéis comprar en esta ciudad. Si tenéis previsto daros un capricho y dar rienda suelta a la tarjeta de crédito os recomiendo aprovechar para haceros con varios objetos de decoración. Sí, como leéis, en Glasgow son conocidos por contar con importantes diseñadores de muebles y accesorios. Este mercado es incluso más importante que el del textil y para daros cuenta basta con darse un simple paseo por la ciudad, observando los escaparates. A buen seguro que os quedareis fascinados con todo lo que veréis detrás de las vitrinas.

Foto Vía Flickr

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top