El Aquarium de Saint Andrews

Aquarium de Saint Andrews

El mar, un mundo oscuro y misterioso que nos sigue maravillando. Continuamente nos sentimos sobrecogidos por el poder y la magnitud del mar, un espacio que para muchos sigue mucho más allá de nuestra comprensión. Un pequeño pedazo de este mundo misterioso lo podemos encontrar en el Aquarium de Saint Andrews.

El Aquarium se compone de treinta tanques de agua, todos ellos llenos con una gran variedad de peces exóticos y criaturas acuáticas, que van desde las pirañas a las ranas, pasando por los tiburones, los caballitos de mar y los erizos de mar.

El recorrido a todo el Aquarium nos puede llevar aproximadamente una hora, algo muy fácil ya que se halla abierto desde las 10.00 hasta las 18.00 horas. Dentro del Aquarium hay una cafetería, con preciosas vistas a la Bahía de Saint Andrews. Pasaros también por la tienda de regalos del Aquarium y la zona de juegos para los más pequeños.

El Aquarium de Saint Andrews se halla cerca de la Royal Ancient y del British Golfing Museum, que domina la magnífica playa de West Sands. El Aquarium es muy fácil de encontrar, ya que nada más entrar en la ciudad hay señalizaciones que nos llevan hasta él.

Una visita al Aquarium de Saint Andrews no estaría completa sin conocer a sus dos criaturas más entrañables, las pequeñas focas Laurel y Hardy. Las focas son animales inteligentes, y los niños pueden alimentarlas dos veces al día. También se puede asistir a una clase de entrenamiento, o a alguno de sus espectáculos.

Información adicional

  • Horarios: El Aquarium de Saint Andrews está abierto todos los días del año de 10.00 a 17.00 horas
  • Precios: Las entradas cuestan 6,80 libras para los adultos, 4,90 libras para los niños entre 3 y 15 años, 5,80 libras para los estudiantes, y gratis para los menores de 3 años. Hay entradas especiales de 21 libras para dos adultos y dos niños, 24,50 libras para dos adultos y tres niños, y 28 libras para dos adultos y cuatro niños.

Foto Vía Undiscovered Scotland

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top