Visita el Zoológico de Edimburgo

Zoo de Edimburgo

Tanto si sois jóvenes, niños, adultos o mayores, una visita al Zoo de Edimburgo siempre resultará un día de placer. El Zoológico de Edimburgo es una de las grandes atracciones de vida silvestre en Escocia. No sólo está comprometido con la protección, el cuidado y la preservación de los animales que alberga, sino que también educa al público sobre todo lo relacionado con los animales que enseña.

El Zoo de Edimburgo acoge a más de mil especies y animales interesantes. No sólo os encantará por ser una excursión fascinante, sino que nos ayudará a conocer a algunas de las especies más raras e interesantes del mundo.

Nada más entrar al zoo gozaremos de su parque, situado a las afueras de la ciudad. La extensión se divide en los recintos para los animales, áreas de juegos infantiles, tiendas de regalos, restaurantes y zonas para pasear. A este zoológico se puede llegar en tren, autobús o en coche, y acoge regularmente una serie de actividades y eventos que atrae a público de todas las edades para ver algunas de las especies en peligro de extinción.

Visitarlo nos puede llevar unas dos horas, conociendo a todos los animales situados en hábitats adecuados para su vida. Las turas para recorrer el zoo están perfectamente señalizadas, e incluso las personas con discapacidad pueden recorrerlo con tranquilidad. Hay una de las turas que concluye en la cima de la colina, desde la que se puede contemplar una maravillosa vista del zoológico.

Durante los próximos veinte años el Zoológico de Edimburgo será totalmente remodelado, para hacerlo mucho más accesible y espacioso para todos los turistas que lo visiten. Y no sólo ayudará a los que lo visiten, sino también a los animales que viven en él.

Información adicional

  • Horarios: El Zoo de Edimburgo abre todos los días del año, incluyendo el Día de Navidad, desde las 09.00 hasta las 18.00 horas (de abril a septiembre), hasta las 17.00 horas (de octubre a marzo), y hasta las 16.30 horas (de noviembre a febrero). La última entrada al zoo se realiza una hora antes del cierre, por lo que es mejor llegar con tiempo para hacer una visita más agradable.
  • Precios: La entrada cuesta 14 libras para los adultos, 9,50 libras para los niños entre 3 y 15 años, y gratis para los menores de 3 años. Hay entradas familiares de 42 libras para dos aultos y dos niños, 50 libras para dos adultos y tres niños, 29 libras para un adulto y dos niños, y 37 libras para un adulto y tres niños.

Cómo llegar

El Zoo de Edimburgo se halla en Corstorphine Road, por lo que es muy fácil de llegar en transporte público. Casi todos los autobuses públicos pasan por el Zoo, y su parada de autobús está justo en la puerta

Foto Vía Flickr

Tags: , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top