Los mejores balnearios de spa de Escocia

Stobo Castle Health and Spa

¿Qué mejor manera de relajarnos en Escocia, rodeados de un maravilloso entorno natural, mientras disfrutamos de un relajante tratamiento de spa?. Hay muchos centros de este tipo en Escocia, que ofrecen varios tratamientos de gran calidad, con el mejor personal cualificado y excelentes instalaciones. Hemos intentado hacer un breve repaso por algunos de los balnearios más populares.

El Stobo Castle Health Spa combina el tratamiento en un spa de lujo con un poco de historia. Situado en Peebleshire, este spa está ubicado en un antiguo castillo elegante, por lo que no sólo nos sentiremos como un rey o una reina por el fabuloso tratamiento que nos den. Excelente comida, magnífico servicio y un alojamiento encantador, ¿qué más se podría pedir?.

Roundelwood Health Spa nos acerca quizás un poco más a las terapias naturales y a los tratamientos sanitarios. Está situado en Crieff, en la región de Perthshire, en un entorno muy tranquilo y relajante. Podréis respirar y relejaros con el aire refrescante de las Highlands. Los tratamientos de spa se combinan con esta maravillosa sensación de bienestar.

El Balmoral Health Spa Hotel es uno de los balnearios de spa más populares en Edimburgo. El interior es muy espacioso y moderno, ofreciendo a los visitantes una experiencia de spa un poco más urbana que otros balnearios.

Oceans Room Spa es otro de los balnearios que se encuentra en Edimburgo. Este pone mucho mayor énfasis en los tratamientos de agua. Ofrece tratamientos para hombre y mujeres en general, con masajes relajantes, tratamientos faciales, manicuras o pedicuras.

Otros balnearios que bien valen la pena mencionar y visitar Turnberry Hotel and Spa, Reflections Spa, en Westerwood, y Marcliffe Hotel and Spa. A buen seguro que si reserváis alojamiento en cualquiera de estos balnearios de spa seréis las personas más privilegiadas del mundo por unos días. Y es que Escocia, gracias a sus maravillosos paisajes, nos invita a perdernos en la sensación más placentera.

Foto Vía Flickr

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top