Turismo de aventura en Escocia

Adventure Forest Park

Mientras que Escocia es famosa por sus paisajes magníficos, hay algunos que no nos contentamos simplemente con apreciar el esplendor absoluto de esta tierra. Los hay que necesitamos un poco de aventura. Y en Escocia hay abundancia de todo esto.

Para aquellos que os gustan los parques temáticos, tenéis que visitar el Parque Temático M&D’s Family, ubicado en Motherwell. Es el parque temático más grande de Escocia, y ofrece emociones fuertes para toda la familia. Hay un montón de atracciones para los niños, entre ellas cinco montañas rusas. Además cuenta con una bolera, mesas de billar, un parque y hasta un hotel dentro del parque.

Otro de los lugares que no os podéis perder es el Adventure Forest Park. Se halla en Carrbridge, cerca de Inverness, y cuenta con un montón de actividades para niños y para adultos. Allí encontraréis posibilidades para escalar en roca, bucear, una montaña rusa acuática que cabalga sobre una enorme cascada. Es uno de los parques temáticos más emocionantes de Escocia.

Si os gustan las emociones fuertes, seguramente os gustará el paracaidismo. Pero, ¿habéis probado el paracaidismo interior?. Es una actividad que simula el paracaidismo, pero sin posibilidad de caer al suelo si el paracaidas no se abre. Es una de las actividades que está tomando más auge en los últimos tiempos en Escocia, junto con la práctica del rafting, el kayak y otra serie de deportes acuáticos.

Tampoco es cuestión de que tengamos que arriesgar nuestras vidas cuando salgamos de viaje, pero Escocia ofrece grandes posibilidades para vivir emociones fuertes. Siempre hay algo para todos, desde parques temáticos hasta deportes extremos.

La mayoría de los lugares que os hemos mencionado están cerca de Aberdeen, por lo que es el mejor lugar para alojarnos si tenemos pensado visitar alguno de estos sitios. Parques temáticos, paracaidismo interior, rafting, kayak, deportes acuáticos. ¿Qué más podemos pedir en Escocia, además de paisajes impresionantes?.

Foto Vía: Lh3

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top