Qué hacer un fin de semana en Glasgow y Dundee

Catedral de Glasgow

Para aquellos que viajan a Escocia por un breve espacio de tiempo, como por ejemplo un fin de semana, queremos ofreceros una amplia variedad de cosas que podéis hacer. Escocia no sólo ofrece paisajes majestuosos, sino ciudades de gran vida cultural. Escocia es un país para todas las edades y todos los presupuestos. El único problema es saber qué hacer primero.

Una de las cosas que tenéis que tener en cuenta los que tenéis pensado visitar Escocia sólo en un fin de semana, es que podéis hacerlo igual de bien tanto en verano como en invierno. Hay festivales durante todo el año, los museos acogen exposiciones siempre, y las actividades de ocio siempre están a la orden del día.

Se puede visitar la elegante ciudad de Glasgow, centro cultural del país. La Galería de Arte Moderno y el Museo y Galería de Arte de Kelvingrove son museos que tenéis que ver en esta ciudad. Otra razón para visitar Glasgow, además de por su impresionante arquitectura, es por su música en directo. Es difícil encontrar un pub en el que no haya un concierto cada fin de semana.

Por supuesto, hay muchas otras ciudades que visitar en Escocia si sólo váis a viajar un fin de semana en el país. Conocida como la Ciudad del Descubrimiento, Dundee ofrece una multitud de actividades y experiencias dignas de conocerse, tanto para una escapada romántica como para una en familia. Dundee es una ciudad pequeña, donde visitaréis Dundee Law, un volcán extinto, el pico más alto de la ciudad.

Independientemente de qué ciudad de las dos visitéis, cualquiera de ellas dos puede ser un lugar estupendo para relajarnos, ver historia, cultura y buena música. Glasgow y Dundee son dos ciudades escocesas que ofrecen lo justo y necesario para vivir un buen fin de semana de turismo en Escocia, sin necesidad de planificar nuestro tiempo minuto a minuto.

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top