Crucero de siete días, luna de miel en Escocia

Scottish Highlander

¿Os casáis pronto y estáis buscando vuestro viaje de novios?. Cuántas de las parejas que se casan hoy en día buscan y rebuscan un viaje de novios romántico. Búsqueda de hoteles, vuelos a Londres, a Roma, París, Berlín… Vamos a intentar daros hoy una pista fabulosa. Escocia es un país de ensueño, lleno de maravillosos paisajes. ¿Os imagináis un crucero de siete días recorriendo buena parte de estos espléndidos lugares?.

– Día 1: Inverness – Dochgarroch

Nuestro crucero tiene su punto de partida en Inverness. A través del Scottish Highlander, nuestro primer día de viaje nos llevará hasta Dochgarroch. Nos espera una suite doble con champán, y un breve paseo nocturno a bordo de nuestro crucero, contemplando brezos, rebaños de ovejas y una cena romántica a la luz de las velas.

– Día 2: Dochgarroch – Fort Augustus

Por la mañana nos levantaremos contemplando el Castillo de Cawdor, inmortalizado por Shakesperare en su Macbeth, un castillo de cuento de hadas del siglo XIV, que alberga una magnífica colección de tapices, cuadro, muebles hermosos y jardines. También visitamos Culloden Moor, atravesando el lago Dochfour, para llegar a Fort Augustus a través del Castillo de Urquhart y la orilla sur del Lago Ness.

– Día 3: Fort Augustus

Después del desayuno, visitamos Fort Augustus, una de las joyas de la bella Caledonia. Almorzaremos junto a los gaiteros, y visitaremos el Castillo de Urquhart e Invermoriston Falls.

– Día 4: Fort Augustus – Cullochy Lock

Salimos de Fort Augustus rumbo a Cullochy Lock a través de Kytra. Tendremos hermosas y románticas vistas del Castillo Eilean Donan, desde el que poder ver las Islas Skye.

– Día 5: Cullochy Lock – Gairlochy

Dejamos Cullochy Lock para dirigirnos a Gairlochy, a través de los lagos Oich y Lochy. Veréis monumentos a la Segunda Guerra Mundial, el molino de lana de Spean Bridge o el Museo del Clan Cameron.

– Día 6: Gairlochy – Banavie

Por la mañana visitamos los célebres campos de batalla de Glencoe y la destilería de Ben Nevis, para conocer y, tal vez, degustar alguna copita de whisky. Por la tarde ponemos rumbo a Banavie.

– Día 7: Banavie

Llegamos a Banavie, nuestro último puerto de escala. Desde allí se puede ir en minibús hasta Fort William, y así concluir nuestro crucero de luna de miel de siete días por Escocia.

Foto Vía Flickr

Tags: ,




3 comentarios

  1. MacGyver dice:

    Para que poner una noticia…. y luego no poner ni un link para saber como hacerlo??? See ya in another life brotha!

  2. Fran dice:

    De verdad es que entran ganas de ir a Escocia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top