Campings en Escocia, información práctica

Campings en Escocia

Para los amantes del camping, Escocia ofrece una gran variedad de opciones. Además de los espectaculares paisajes del país, que es lo que en realidad atrae hasta aquí a muchos de los turistas, los campings escoceses son una opción de alojamiento muy interesante, y con muchas comodidades.

Algunos campings en Escocia están situados junto a algunas granjas, para que la opción del divertimento sea mayor. Si tenéis hijos, es interesante buscar un camping de este tipo, para que los más pequeños sientan el contacto con la naturaleza y los animales domésticos.

Hay campings para todos los gustos, desde aquel al que tenemos que llevar nuestra propia tienda de campaña, hasta los que ofrecen incluso restaurante dentro del recinto. Por tanto, si estáis buscando camping en Escocia, dependerá de cuáles sean vuestras necesidades básicas.Los precios también varían , por supuesto, por lo que habrá que realizar vuestra reserva con antelación.

Muchos de los campings de Escocia tienen página web donde poder ver un mapa y echar un vistazo de todas las comodidades que ofrecen. También podéis comprobar en la página la disponibilidad que existe en ese momento, algo ideal para llevarnos luego una sorpresa. Si lleváis mascota, hay que estar seguro de elegir un camping que permita su acceso. La mayoría las permiten, pero hay que estar seguros antes.

Si ya tenéis un itinerario previsto, quizás os venga bien buscar un camping cerca de los lugares que váis a visitar. Para aquellos que vayáis a viajar dentro de un presupuesto ya concreto, la mejor opción de alojamiento es un camping cercano a vuestro destino. Hay campings incluso que ofrecen cocinas para poder cocinar uno mismo, con lo que el ahorro podría ser considerable.

Algunos de los campings están situados cerca de los parques nacionales, playas u otros lugares de interés, por lo que resultaría interesante que, antes de reservar vuestro camping, tengáis decidido qué queréis ver. Algunos campings sólo tienen cabida para la tienda de campaña, mientras que en otros no sólo se puede acampar, sino que también ofrecen la posibilidad de llevar nuestra autocaravana.

Hay campings que también tienen servicios de electricidad, toldos, ropa de cama y muchas otras comodidades. Decidáis lo que decidáis, tener siempre seguro todo antes de reservar, para evitaros sorpresas de última hora.

Foto Vía Bike Sand Travels

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

  1. olga olivia cruz valeri dice:

    SE ME HACE UNA VERDADERA MAMADA PODER ACAMPARA EN TIENDAS CUANDO SE PUEDE HACER EN HOTELES

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top