Outdoors Saver, turismo al aire libre

Esqui en Escocia

En innumerables ocasiones os hemos hablado de las numerosas tarjetas de descuento que existen y de las que nos podemos aprovechar cuando viajamos a Escocia. Habitualmente estos pases, muy de moda en todo el Reino Unido, se utilizan en atracciones, monumentos o transporte público. Sin embargo, hoy os presentamos una diferente, la Outdoors Savers, con la que se obtienen descuentos al aire libre. Y es que como su propio nombre indica es para utilizar de puertas hacia fuera, principalmente con la práctica de determinados deportes.

Es sabido por todos que las posibilidades que ofrecen los parajes escoceses para hacer deporte y las vistas de las que se puede disfrutar mientras se hace resultan inmejorables. Invierno es símbolo de frío y nieves en el país del Reino Unido, por lo que es una opción más que recomendable llevarse los esquís o la tabla de snowboard y disfrutar de las montañas escocesas. Pues si lo hacéis portando la tarjeta outdoors os encontraréis con un importante descuento y, en ocasiones,  ofertas de 2 x 1 para parejas o pequeños grupos.

La outdoor no sólo se puede utilizar con prácticas deportivas, sino que existen otra serie de actividades que también gozarían de descuento si la presentáis en los establecimientos. De este modo resulta útil para quienes, por ejemplo, viajan con niños y tienen que buscar todo tipo de actividades para tenerlos entretenidos durante buena parte del día.

Así, se pueden obtener descuentos para batallas de paintball, para practicar deportes en la nieve, golf o, incluso, surf en las costas escocesas. Las ofertas de las que uno se puede aprovechar se encuentran distribuidas a lo largo de seis categorías diferentes. Además también se pueden obtener importantísimos descuentos en determinados alojamientos que se encuentran en complejos deportivos.

El modo de obtener esta tarjeta es consultando todas aquellas ofertas de las que uno puedo servirse, en la web que os hemos indicado anteriormente. Pinchando en cada una de las actividades podréis ver a cuánto asciende el descuento y se abrirá un documento pdf con toda la información sobre lo que se contrata (la única pega es que está en inglés, por lo que hay que dominar el idioma para evitarse problemas y confusiones). Se ha de rellenar una serie de datos y presentar este formulario una vez lleguéis al lugar, por lo que se debe hacer con cierta previsión, no de un modo improvisado.

* Actualización 2015: Esta tarjeta no está actualmente a la venta.

Foto Vía Flickr

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top