Guías de viaje de Escocia con Secret Scotland

El castillo de Edimburgo

Estamos intentando convertir a Escocia en uno de los destinos turísticos más populares. Se estima que unos 16 millones de personas visitan cada año el país. Pero, además de nosotros, queremos que os hagáis eco de otros lugares que os recomendamos para conocer mucho mejor este país, lugares donde incluso poder organizar con todo detalle vuestro viaje.

Se trata de Secret Scotland que, desde el 2005, viene organizando viajes a Escocia. Las rutas, que pueden comenzar tanto en Glasgow, en Edimburgo como en Inverness, se agrupan por duración, desde tres a catorce días, y por tema. Los recorridos temáticos abarcan de todo, desde viajes culturales, a escapadas románticas, tours por las islas de Escocia, las destilerías o los circuitos por los castillos del país.

En Secret Scotland contáis con la posibilidad de descargaros hasta 25 viajes distintos por Escocia, al precio de 7 dólares. Una vez efectuado el pago, sólo a través de una tarjeta de crédito, obtendréis acceso directo a vuestro viaje personalizado, pudiéndose descargar en formato PDF e imprimirlo para llevarlo con vosotros.

Además de itinerarios con distancias a recorrer y tiempo estimados, las guías de Secret Scotland incluyen también rutas alternativas por lugares más tranquilos, carreteras con paisajes deslumbrantes, lugares interesantes de gran belleza natural, y restaurantes, pubs y alojamientos recomendados en nuestro camino.

La mayoría de los alojamientos que se nos presentan son muy económicos, los llamados bed and breakfast, con unos precios que oscilan entre los 35 y 65 euros por noche. También se incluyen algunos pequeños hoteles, que cuestan un poco más. Todos los alojamientos recomendados han sido utilizados por los autores de las guías, por lo que son bastante de fiar.

Aunque el diseño de las guías sea muy simple, poco más que un documento Word convertido en PDF, son muy claras y contienen mucha información. Todo lo que se nos cuenta en estas guías está completamente actualizado, algo que quizás en otras guías de viaje no sea así.

Por tanto, si queréis tener una guía de viaje barata de Escocia, para un viaje personalizado e interesante, visitar la página web de Secret Scotland. Allí os enamorarán de Escocia, de la misma manera que queremos hacerlo nosotros.

Tags:




1 comentario

  1. rodolfo nicolas ruiz diaz dice:

    Tengo ganas de conocer este hermoso pais..me gustaria saber los costos y la formas de pago.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top