Sorteo para viajar a Edimburgo y Glasgow

Sorteo para viajar a Edimburgo

El verano está llegando a su fin y con el la vuelta a clase y al trabajo. Son muchos los que ya piensan en las vacaciones del próximo año y en ahorrar lo suficiente para disfrutarlas en condiciones. Pues puede ser que ese momento soñado llegue antes de los previsto y además os salga completamente gratis, algo que es de agradecer. Al menos para algún afortunado. El programa Homecoming Scotalnd, que este año se dedica a Escocia, sortea un viaje a Edimburgo y otro a Glasgow.

El otoño es una de las mejores épocas para disfrutar de Escocia, ya que las lluvias aún no son tan fuertes como unas semanas más tarde, las temperaturas sigue siendo amables y la caída de la hoja tiñe de una gama de marrones el paisaje del país. Así que una escapadita a una de las dos ciudades más importantes de Escocia es uno de los mejores planes que os podéis proponer, sobre todo si aún no los conocéis. Y si os sale completamente gratis mejor que mejor. La forma de conseguirlo es sencilla.

Apenas es preciso que entréis en la página web de Visit Scotland, decidir si queréis ir a Glasgow o Escocia y rellenar un sencillo cuestionario. También se puede optar por las dos ciudades rellenado dos veces el test. Luego tan sólo queda confirar en la suerte y esperar a ver si se es el agraciado o no. El límite de fecha para participar es el 29 de octubre. Mediante sorteo se seleccionará al agraciado y, a lo largo de las dos semanas siguientes, Homecoming Scotland notificará, vía mail, a los afortunados que han ganado el viaje.

Por lo que se refiere a la estacia que ofrecen consiste en una estancia de tres días en una de las dos ciudades escocesas. Incluye los vuelos, que se realizarán con la compañía EasyJet, y el alojamiento, durante dos noches, en un hotel de cinco estrellas de la compañía Hotel du vin. Durante los días que dure este fin de semana se podrán disfrutar diversas atracciones locales.

En el caso de los que acudan a Glasgow podrán disfrutar de The Final Fling. Los que acudan a Edimburgo podrán conocer de cerca en que consiste la Noche de San Andrés. Para honrar al patrón del país se ha previsto orgnzar un sinfín de actuaciones musicales que se complementarán con lo mejor de la gastronomía escocesa.

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. Soledad dice:

    Me encantaria conocer escocia durante Homecoming!
    Sole

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top