Ofertas para viajar a Escocia

Castillo de Edimburgo desde lejos

El verano está a punto de acabar y el otoño es uno de los mejores momentos del año para conocer Escocia. Si podéis deberíais aprovechar las próximas semanas para visitar el país, porque es todo un espectáculo ver un paisaje en el que el color marrón invade los campos y las hojas de los árboles en el suelo dan un nuevo aspecto a las calles del país.

Por ello con la llegada de una nueva estación también aparecen nuevas ofertas de viaje, para que aprovechéis a conocer Escocia a lo largo de las próximas semanas. La agencia de viajes Tourist Forum oferta La Gran Ruta por Escocia por 859 euros en la categoría de fly & drive, es decir que incluye el vuelo y el contrato de un coche de alquiler para que os mováis de una localidad a otra.

Las ciudades desde las que parte el viaje son Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga. El viaje incluye los vuelos de categoría media (España-Edimburgo y Edimburgo-España), el alquiler de un vehículo de clase media, los gastos de gestión (incluídas las tasas de aeropuerto y el IVA) y el alojamiento y desayuno durante nueve noches. Los lugares a visitar durante esta estancia son Edimburgo, Glasgow, las Trossachs, la Isla de Skye, el Wester Ross, Inverness, el entorno de Aberdeen y el reino de Fife.

Como véis el viaje es bastante completo y permite conocer diferentes partes de Escocia para hacerse una idea global de todo lo que ofrece el país. Al margen de que el alojamiento está establecido en determinados hoteles lo que hacer durante todo el día es algo que se deja a elección de cada visitante, por lo que podéis elegir en queé sitios estar más tiempo y en cuales menos. Aún así el viaje incluye una guía práctica en la que se recogen los lugares y monumentos más emblemáticos de todas las zonas que se incluyen en el trayecto.

Si lo que buscáis es viajar sólo a Edimburgo o moveros libremente una vez lleguéis allí también estáis de suerte. Sobre todo si vivís en Murcia, Menorca o Ibiza. La aerolínea de bajo coste Jet2 se ha instalado en estos tres aeropuertos y oferta viajes a la capital escocesa por tan sólo 42,99 euros el trayecto, tasas incluídas. Recuerde también que para que el viaje resulte más barato no se han de facturar maletas y llevar tan sólo equipaje de mano.

Foto Vía Flickr

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top