Gairloch, el paisaje más bonito de las Highlands

Gairloch

Gairloch es un pueblo situado en las Highlands escocesas que bien merece una visita. Si alguna vez habéis visto una película ambientada en Escocia, con sus montañas salvajes y un impresionante paisaje, os estaréis imaginando Gairloch al instante.

Un lugar para pasar buena parte del tiempo es el puerto de Gairloch, desde el que podéis llegar a la playa. Sus playas son vírgenes y no podéis dejar de sorprenderos. Si tenéis la suerte de visitarlas durante la época estival, os encantará tomar el sol y daros un baño en ellas. Eso sí, el agua está un poco más fría que en España.

En las colinas que rodean al puerto hay pequeñas casas blancas que parecen sacadas de un libro de postales. Aseguraros entonces de llevar vuestras cámaras de fotos, sobre todo cuando el sol brilla en el cielo. O porqué no, dar un paseo por el pueblo al atardecer, algo absolutamente hermoso.

El Museo del Patrimonio de Gairloch es una verdadera delicia para cualquier persona que quiera conocer un poco de la historia de la zona. Aquí encontraréis información sobre la historia del pueblo y aprenderéis algo más de las tradiciones del lugar. Jóvenes y mayores por igual pasan buena parte del tiempo también en el Centro de Vida Marina de Gairloch, lleno de espectáculos y exposiciones del mar.

Así que si estáis buscando un destino que capte todo el esplendor de Escocia, debéis visitar Gairloch. Este pequeño pueblo puede parecer tranquilo, pero eso no significa que haya mucho que hacer allí. Así que tomar vuestra cámara de fotos, unos buenos zapatos, y estaros preparados para disfrutar de una fantástica excursión.

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top