Hoteles Hilton en Escocia

Edinburgh Grosvenor Hilton

Como seguramente sabréis, el grupo hotelero Hilton es una de las marcas más conocidas dentro de la industria hotelera, famoso por ofrecer alojamiento de lujo. La mayoría de los hoteles de su firma son de cuatro o cinco estrellas, y cuentan con un servicio impecable, y a veces unos precios, eso sí, un poco caros.

En Escocia hay actualmente once Hoteles Hilton, así como un Doubletree Hotel, afiliado a Hilton. Queremos que vengáis con nosotros a conocerlos, para que os hagáis una idea aproximada de cómo son, los servicios que ofrecen, y el precio estimado por noche.

  • Edimburgo

En Edimburgo hay tres hoteles Hilton, dos en el centro de la ciudad y uno en el aeropuerto. El Edinburgh Grosvenor Hilton se halla cerca de la estación de tren de Haymarket, a poca distancia de Princess Street, una de las principales atracciones del centro de la ciudad. El precio por noche oscila entre las 70 y las 230 libras, dependiendo del tamaño de la habitación y la época del año.

El Caledonian Hilton tiene cinco estrellas, y se halla en la parte superior de Princess Street, un magnífico lugar para recorrer el centro de Edimburgo. Las habitaciones son muy amplias y ofrecen unas preciosas vistas del centro de la ciudad y del Castillo de Edimburgo. Los precios aquí son un poco más caros que el anterior, rondando entre las 112 y las 300 libras.

El Hotel Hilton en el Aeropuerto de Edimburgo se halla a sólo tres kilómetros y medio de él, un magnífico alojamiento para los que planeen viajar a la ciudad. Hay un servicio gratuito de autobuses desde el hotel hasta el aeropuerto, además de internet y salas de reuniones. Realmente, este hotel es ideal para los agentes de negocios. Los precios oscilan entre las 97 y las 200 libras por noche.

  • Glasgow

En Glasgow tenemos el Glasgow Grosvenor Hilton, a sólo un par de kilómetros del centro de la ciudad, pero muy cerca de los Jardines Botánicos. Hay habitaciones para una, dos, tres y hasta cuatro personas. Los precios van desde las 91 a las 150 libras por noche.

También contamos con el Glasgow Hilton, más céntrico que el Grosvenor. Tiene cinco estrellas, y está a sólo quince minutos en coche del aeropuerto. Las habitaciones tienen preciosas vistas de la ciudad, y cuenta con servicios de gimnasio y piscina. Los precios oscilan entre las 79 y las 185 libras.

Dunkeld Hilton

  • Dundee

Dundee no tiene una gran selección de hoteles de lujo, sin embargo el Hilton es uno de los principales de la ciudad. Tiene una fantástica ubicación junto al río, a pocos minutos a pie de las estaciones de ferrocarril y autobús. La relación calidad-precio es muy buena, ya que los precios de las habitaciones oscilan entre las 67 y las 130 libras por noche.

  • Aberdeen

El Hilton Treetops se halla pocos kilómetros a las afueras de Aberdeen, en un lugar muy tranquilo. La ubicación es excelente, con las mejores rutas del whisky y de los castillos muy cerca. El hotel cuenta con instalaciones perfectas para los hombres de negocios, además de una piscina interior y 16 salas de reuniones. Los precios de las habitaciones oscilan entre las 68 y 143 libras.

En Aberdeen también se ha construido recientemente un Doubletree por la firma Hilton, justo a las afueras del centro de la ciudad. Está cerca de la playa y a sólo quince minutos a pie del centro.

  • Aviemore

El Hilton Coylumbridge está situado en el corazón de las Highlands, en la ciudad de esquí de Aviemore. Los paisajes de los alrededores son espectaculares, e incluyen el Parque Nacional de Cairngorn. Las habitaciones son de lujo y muy cómodas, y los precios oscilan entre las 70 y las 300 libras por noche.

  • Dunkeld

El Dunkeld Hilton se halla en el centro de Escocia, a pocos kilómetros de la ciudad de Perth, a la que se puede llegar fácilmente en autobús o en tren. El hotel se halla rodeado de más de 250 hectáreas de terreno, y es una escapada perfecta para aquellos que busquéis el relax en las Highlands. Los precios oscilan entre las 116 y las 246 libras.

  • Ballater

El Hilton Craigendarroch está situado en el corazón del Parque Nacional Cairngorms. Cuenta con unas excelentes instalaciones y la posibilidad de un montón de actividades al aire libre. El hotel dispone de spa, piscina, y puede reservar actividades de escalada y quad bike. Las habitaciones de lujo tienen hasta jacucci. Los precios oscilan entre las 119 y las 200 libras.

  • Strathclyde

El Hilton Strathclyde está situado a unas dos horas en coche de Edimburgo y Glasgow. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y su ubicación es ideal para recorrer el centro de Escocia. En sus habitaciones pueden dormir de una a cuatro personas, y los precios oscilan entre las 49 y las 151 libras.

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top