Caledonian MacBrayne, cruceros en Escocia

Caledonian MacBrayne

¿Te gustaría visitar algunas de las islas más espectaculares de Escocia?. Nosotros te podemos dar la solución. Bueno, en realidad la solución te la ofrecen los ferrys de Caledonian MacBrayne, que parten desde la bella ciudad de Oban para recorrer estos rincones de leyenda. Hay una buena selección de itinerarios y destinos disponibles. Se puede elegir la posibilidad de pasar el día entero a bordo del crucero, o bien una pequeña excursión.

Los ferrys de Caledonian MacBrayne, o Cal Mac, como son más conocidos, parten desde la ciudad de Oban, y realizan excursiones las Islas de Mull, con su pintoresca ciudad de Tobermory y el Castillo de Duart. Mientras visitáis Mull podéis tomar otro ferry hasta la Isla de Iona, o disfrutar de un viaje a la Isla de Staffa. En la Isla de Mull hay un bello recorrido en tren que nos lleva hasta el Castillo de Torosay.

Las islas de Coll y Tiree son también otras excursiones que podremos hacer desde Oban. Las dos tienen impresionantes paisajes y playas de arena blanca. Según dicen, Tiree es el lugar más soleado de toda Gran Bretaña. Esto en un país como el Reino Unido es toda una experiencia, ¿no creéis?.

Aquellos que queráis un crucero relajante podéis disfrutar con los cruceros-restaurante de la compañía, que parten desde Oban los domingos hasta Mull y Tiree. Así podremos combinar la gastronomía escocesa con la magia de sus paisajes. Un crucero parecido es el que se puede hacer a la Isla de Colonsay y al Golfo de Corvyreckan.

Al atardecer también hay una serie de cruceros , recorriendo las islas de Mull, Coll y Tiree, antes del llegar al puerto de Barra, en Castlebay. El impresionante Castillo de Kisimul se encuentra precisamente a la entrada del puerto.

Estos cruceros no sólo nos permiten ver algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia, sino también una gran cantidad de fauna marina. Los ferrys dejan Oban a las 08.30 y vuelven a las 22.15. Los pasajeros pueden sentarse en la cubierta y disfrutar del paisaje y el sol. Si llueve, hay zonas en la parte baja del ferry, con grandes ventanales, para poder disfrutar de las vistas.

En verano, los ferrys de Caledonian MacBrayne operan los siete días a la semana. Para más información, e incluso realizar vuestra reserva on line, lo mejor es dirigirse a la página web de la compañía, www.calmac.co.uk.

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top