Alojamientos exclusivos en Escocia

Myres Castle en Escocia

No sólo la visita a Escocia en sí misma puede ser algo especial. También a la hora de seleccionar alojamiento existen verdaderas joyas de exclusividad en las que alojarnos sin tener a nadie alrededor, sólo nosotros (y aquellos afortunados a los que elijamos para compartir viaje). Situados en entornos privilegiados, los alojamientos que ahora os presentamos, extraídos de la web de Visit Scotland, ofrecen además una amplia gama de servicios que harán vuestra estancia todavía más agradable:

Una primera opción es Assynt House, a 20 millas al norte de Inverness. Un alojamiento en el que pueden dormir hasta 14 personas en sus 7 dormitorios, cada uno de ellos diseñado individualmente para que tenga su propia personalidad.

Podríamos optar también por Blair House, un alojamiento privado de cinco estrellas. Si lo nuestro son los castillos y siempre habíamos soñado con dormir en uno, el sueño puede hacerse realidad: Myres Castle es un edificio del siglo XVI con 9 habitaciones dobles y la cocina del reputado chef Christopher Trotter. Tiene además como gran ventaja su céntrica ubicación, ya que se encuentra entre Edimburgo y St Andrews.

Un aspecto positivo que comparte con Dundas Castle, a sólo 20 minutos del centro de la capital. Y tranquilos porque esta proximidad no os restará tranquilidad: este alojamiento de cinco estrellas está escondido en un terreno de mil acres en el que será difícil que algo o alguien os moleste.

En el campo se encuentra asimismo Hillhosue, que además de como alojamiento privado, también se puede reservar para fiestas, bodas y eventos corporativos. Y no nos olvidemos de The Lodge, especialmente indicada para escapadas románticas, pues ofrece desayunos y camas de lujo.

La historia se respira en Lennoxlove House, una casa del siglo XIV también muy próxima a Edimburgo y muy adecuada para la celebración de bodas, ya que cuenta con su propia capilla privada. Y finalmente, un alojamiento para el misterio: Loch Ness Lodge, en el corazón de las Highlands, en la zona del Lago Ness.

Foto vía Myres Castle

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top