Royal Highland Show, gastronomía y mundo rural

Royal Highland Show

Entre los variados eventos que se celebrarán en Escocia durante los próximos meses, uno de los más destacados es el Royal Highland Show, que llega a Edimburgo y los Lothians entre el 25 y el 28 de junio. Se trata del más importante evento gastronómico y agrícola de toda Escocia. A lo largo de esos tres días, en él se concentran demostraciones de artesanía, cocina, cetrería y moda, además de la posibilidad de adquirir toda una gran variedad de especialidades de la cocina escocesa. Es, por tanto, una manera directa de acercarse a su gastronomía.

El Royal Highland Show está considerado uno de los mejores eventos al aire libre del Reino Unido. En él se exponen los mejores caballos y animales de granja y se da a conocer al público una gran variedad de comida y bebida. Además, otros elementos que contribuyen a hacer de él un encuentro de ocio atractivo son las competiciones hípicas, los eventos musicales, la exhibición de habilidades artísticas rurales y la zona de entretenemiento forestal. Como véis, en esta cita podemos encontrar ciertas actividades que no resultan comunes en otros eventos turísticos.

Además, el Show cuenta con un pabellón internacional que facilita la visita a todos los que se acercan a Edimburgo desde el exterior del Reino Unido, puesto que cuenta con un equipo de atención multilingüe y ofrece, además, acceso gratuito a Internet de banda ancha.

Puede ser una opción adecuada para aquellos que viajen con niños ya que entre sus secciones se incluye una muestra de animales de granja que seguro encantarán a los más pequeños, como ovejas, ponies o burros. Y aunque los productores escoceses son mayoritarios en las muestras de productos, también podemos encontrar gastronomía de otras partes del mundo. Podremos degustar, por ejemplo, salami de Alemania o vinos de diversas partes de Europa.

Para conocer todos los detalles de este evento podéis consultar su página web.

Foto vía Zimbio

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top