Historic Scotland Explorer Pass, ahorra dinero en Escocia

Edimburgo

Hoy os presentamos una tarjeta que os permitirá ahorrar dinero en vuestras visitas a Escocia, al tiempo que os proporcionará acceso a muchos de sus principales monumentos. Se trata del Historic Scotland Explorer Pass. Este pase se ha concebido tanto para estancias cortas como para viajes un poco más largos, puesto que se presenta en dos modalidades: para 3 y para 7 días.

Información sobre el Historic Scotland Explorer Pass

Es altamente recomendable si tienes planeadovisitar varios sitios de los incluidos en la lista de monumentos que incluye esta tarjeta, y recuerda, que en ella, están los principales del país. El precio de adulto sale por algo menos de 40 euros, pero si ers mayor de 60 o estudiante, te saldría por unos 32 euros. Los niños, además, salen por unos 24 euros. En el caso de estudiante, te valdrá con llevar algún carnet oficial de estudiante que esté vigente. Con estos precios, practicamente visitando 3 lugares ya habrás amortizado sobradamente la tarjeta.

Además de estos descuentos en un gran número de monumentos, el Explorer Pass también otorga a su poseedor otra serie de beneficios: entrada gratuita a los eventos que organice durante el día Historic Scotland en sus propiedades, un 20% de descuento en los tours de adulto de los castillos de Edimburgo y Stirling y un 10% menos en los cafés del Urquhart Castle y Fort George.

Además, y esto es importante, no tendrás que aguantar las largas colas que se forman en algunos sitios, porque la entrada es prioritaria.

Junto al Explorer Pass existen pases regionales exclusivamente para Orkney, the Borders o Dumfries y Galloway, más baratos y muy interesantes para los viajeros que tengan estas zonas como destino.

Cómo comprar la tarjeta Historic Explorer Pass

Compra tu pase en la tienda oficial en: Historic Scotland Explorer Pass

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top