De compras en Edimburgo

Almacenes Jenners en Edimburgo

Edimburgo no sólo es un lugar perfecto para los amantes de las tradiciones y la cultura, sino que también es un paraíso para todos aquellos que os encante ir de compras. Hay una gran variedad de tiendas y centros comerciales, en donde comprar todo aquello que queramos. Los mejores recuerdos de la ciudad, productos de lujo e incluso gastronomía local, las tiendas de Edimburgo tienen de todo. Moda, música, tiendas de diseño y muchas más que nos abren un completo abanico de posibilidades.

La principal calle de tiendas en Edimburgo es Princess Street. En la parte norte encontraréis la mayoría de los grandes almacenes de la ciudad, como Debenhams, Fraser, BHS y Marks & Spencer. En la parte sur de la calle descansaremos del ajetreo en sus jardines a la sombra. Los grandes almacenes independientes de Jenners también se hallan en Princess Street.

La zona de George Street es conocida en Edimburgo como la ampliación cultural de Princess Street. Este rincón está inundado de boutiques, bares, restaurantes y tabernas, ideales para todos aquellos que buscáis algo chic y elegante, algo mucho más exclusivo que lo que podéis hallar en Princess Street

Otra de las grandes zonas para comprar es Saint Andrew’s Square. En el extremo oriental de la calle se encuentra Multrees Walk, una calle con aspecto muy londinense, sobre todo porque alberga grandes tiendas de marca, como Armani, Louis Vuitton y tiendas de Mulberry. William Street es el hogar de una amplia gama de boutiques y tiendas, como la zapatería exclusiva de Helen Bateman o la impresionante joyería de Arkangle.

Los mejores lugares para buscar antigüedades, piezas de arte, joyas y libros de segunda mano se sitúan en los alrededores de New Town, concretamente en las calles de Saint Stephen Street, Northwest Circus, Thistle Street, Broughton Street, Victoria Street y Grassmarket. Aquí el horario comercial es más relajado, y muchas de las tiendas están abiertas hasta las 20.00 horas de jueves a domingo.

Cockburn Street es la calle de las tiendas de música. Acercaros sobre todo a las tiendas Avalancha, Underground Solu’shn y Fopp, donde encontraréis todo tipo de música. Por último, venir hasta Escocia y no comprar el mejor whisky de malta del mundo sería un delito turístico de primer nivel. Acercaros a comprarlo a Royal Mile, donde en algunas tiendas se ofrecen degustaciones gratuitas.

Las tiendas en Edimburgo abren de lunes a sábado, de 09.00 a 18.00 horas.

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top