Fotos de Edimburgo

Edimburgo

Visitar para sacar fotos de Edimburgo es pasear por una ciudad donde los misterios parecen envolverte; donde las historias de sus leyendas dibujan relatos increíbles en tu mente y te hacen verla con ojos de ávido lector que busca encontrar en cada línea el secreto de su belleza.

Edimburgo se dibuja desde la colina donde se levanta su castillo, el más famoso monumento de Escocia, probablemente, que se comenzó a construir en el siglo XI, pero se traza la ciudad a lo largo de toda la Royal Mile, su calle más larga y famosa; la avenida que nos descubre la bella historia de la ciudad, corazón de sus aventuras y desventuras, y camino que lleva, en última instancia hasta el Palacio de Holyroodhouse.

Hoy os queremos traer un recorrido fotográfico por el casco viejo de la ciudad, por la vieja, cansada pero mágica Edimburgo dodne un día, hace ya muchos siglos, picteos y bretones, tribus celtas, cruzaran sus armas, y donde, muchos años después, los ingleses entraran para saquearla y mostrar su dominio en la isla británica, ante la clásica rebeldía escocesa.

Holyroodhouse

Vista aérea del Palacio de Holyroodhouse, hogar de los Estuardo. Hoy en día se ha convertido en la residencia veraniega de la actual familia real inglesa.

Princess Street

No dejes de recorrer la conocida como «Princess Street«, la calle que marca la separación entre la parte nueva de la ciudad y la más emblemática, la más antigua.

Royal Mile Saint Giles Cathedral

Claro que otra calle importante (de hecho probablemente la más importante) es la «Royal Mile«. Esta calle antiquísima te guiará no sólo hasta el Palacio de Holyroodhouse sino también hasta el famoso Castillo de Edimburgo. En ella también encontrarás la Saint Giles Cathedral, catedral que puedes ver en la fotografía superior.

Sait Giles Cathedral

Detalle del estilo gótico de la Catedral de Saint Giles.

Castillo Edimburgo

Y, por supuesto, visita inexcusable durante tu estancia en Edimburgo es la que te llevará hasta su Castillo. Nada menos que 800 años se tardó en construirlo (se comenzó en el siglo XI) y aún hoy en día se erige soberanamente sobre una colina desde que vigila la ciudad.




4 comentarios

  1. 7 Plumas dice:

    Existe una novela ambientada en Edimburgo, realizada en conjunto por 7 escritores:

    http://www.7plumas.blogspot.com

    Puedes conocer más sobre esta ciudad junto a la información de esta página. Los secretos de Edimburgo

  2. me parace una cuidad misteriosa y encantadora

  3. TERE dice:

    todos los catillos estan hermosos son imagenes impresionantes me encantaaaaaaaaaaaaaannnn quiero mas fotos de escocia

  4. federico dice:

    DESDE QUE LA VISITE, ESTOY CON ELLA OBSESIONADO. VOLVERE EN CUANTO ME SEA POSIBLE.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top