Ofertas de alojamiento en Escocia

Hotel en Escocia

Estamos en tiempos de crisis, así que cualquier ayuda es poca para motivarnos a viajar. Si cuando lo hacemos podemos obtener descuentos en el alojamiento, sin duda la propuesta es muy atractiva. Por ello, hoy os presentamos tres ofertas que propone la web VisitScotland. Deberéis daros prisa, puesto que las promociones terminan el próximo 20 de marzo.

Para acceder a ellas, debéis seguir unos sencillos pasos: en primer lugar, una vez localizada la que os interesa, tenéis que imprimir el correspondiente cheque descuento desde la propia página web. Una vez hecho esto, debéis seleccionar una de las tres posibilidades que existen para efectuar la reserva: llamar al servicio de VisitScotland, en el número 0845 22 55 121, contactar directamente con el alojamiento a donde queréis dirigiros, o bien, más sencillo, hacer la reserva online cono un simple click en los enlaces «Further information and bookings» que veréis en algunos establecimientos.

No os olvidéis de mencionar el cupón descuento en el momento de hacer la reserva para que sea aplicado.

La primera promoción que se nos ofrece es la de alojamiento en una lista de 50 hoteles y hostales en Escocia, bed and breakfast o guest houses por 99 libras. Si pinchamos en esta oferta obtendremos inmediatamente la lista de hoteles disponibles. También es posible efectuar una búsqueda por zonas, para lograr encontrar aquellos que más se adapten a nuestras preferencias geográficas.

La segunda promoción, «3 nights for 2» ofrece, como su propio nombre indica, la posibilidad de pasar tres noches al precio de dos en alojamientos de 3, 4 y 5 estrellas de tipologías muy variadas: desde casas históricas a lujosos hoteles con spa, pasando, incluso, por castillos habilitados como hoteles.

Finalmente, aquellos que queráis prolongar más vuestra estancia podéis acogeros a la oferta del 25 por ciento de descuento en una selección de establecimientos de 4 y 5 estrellas repartidos por todo el país, desde casas de campo hasta hoteles, pasando por casas de huéspedes y bed and breakfast de cierto lujo.

Foto vía Crerar Hotels

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top