Tienda online de recuerdos de Escocia

Gaiteros en Escocia

Para aquellos a quienes se os ha olvidado comprar algún recuerdo para familiares y amigos en vuestra visita a Escocia, o que simplemente queráis daros algún capricho y rememorar el viaje que hicisteis a este país, os presentamos una opción cómoda y muy completa: la tienda online de la web Historic Scotland.

Se trata, como podéis suponer, de un espacio virtual en el que podéis acceder sin moveros de casa a una gran cantidad de productos, clasificados además por categorías para facilitaros la búsqueda. Buceemos un poco en la oferta que nos ofrecen:

– Guías de viaje: se trata sin duda de uno de los productos más necesarios cuando visitamos un país. La web ofrece libros sobre una gran variedad de temas: castillos y catedrales, mapas, imágenes del país, Escocia encantada y celta, cocina escocesa y más.

– Tickets ahorro: os permitirán reducir el coste de vuestra visita a determinadas zonas y monumentos del país. Por ejemplo, el Castillo de Edimburgo

– Productos relacionados con los clanes: son sin duda una de las entidades escocesas más conocidas fuera de las fronteras del país, y en la tienda virtual de Historic Scotland están presentes a través de libros, souvenirs a precios muy reducidos (un marcapáginas por menos de una libra, una botella de whisky de 5 cl por 4.50 o un paraguas de tartán en tres colores por poco más de 6) y hasta ropa con los conocidos cuadros escoceses (una bufanda por 5.82 libras, corbatas y gorros)

– Documentos heráldicos y vinculados con el nombre familiar

– Souvenirs y publicaciones relacionadas con el Homecoming Scotland, uno de los grandes acontecimientos culturales del año en el país

– Souvenirs generales sobre aspectos tan famosos fuera de Escocia como Nessie o más novedosos, como vacas de metal de las Highlands

– Contenido multimedia, tanto CD´s como DVD´s, sobre música celta, William Wallace o diversos monumentos

– Comida y bebida: desde galletas típicas hasta té o el famosísimo whisky escocés, en la tienda online podréis también llenar el estómago

– Ropa: predominantemente camisetas decoradas con elementos típicos y muy reconocibles del país. Uno de los regalos más socorridos cuando se viaja al extranjero.

Foto vía Aisle be seeing you

Tags: ,




3 comentarios

  1. daniel dice:

    Como puedo comprar un kilt desde españa, gracias

  2. Alejandra dice:

    Quiero enviar un desayuno a un sobrino que vive en Edimburgo.Pero estoy en Chile. Como lo puedo hacer? como contrato el servicio en Edimburgo??? gracias !

  3. Ismael dice:

    Como puedo comprar una bola de nieve,de las de cristal desde España?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top