Beecraigs Country Park, oasis de belleza escocesa

Beecraigs Country Park

En las pintorescas colinas de Bathgate, a sólo cinco kilómetros al sur de la preciosa e histórica ciudad de Linlithgow, se encuentra Beecraigs Country Park, rodeado de una belleza inagotable, un hábitat natural de 370 hectáreas de paisaje tranquilo y agradable. Country Park está abierto todo el año, desde el amanecer hasta el anochecer. Sin embargo, las horas suelen variar de acuerdo a los meses de invierno o verano, con el camping, por ejemplo, cerrado durante el invierno.

No hace falta pagar entrada para entrar en el parque, aunque en función de las actividades que queramos desarrollar en su interior, quizás haya que pagar algo. Estas actividades abarcan kayak, para los más aventureros, o los apacibles paseos por sus tranquilos valles, así como la pesca de truchas o contemplar las hermosas manadas de ciervos.

En nuestros paseos hay guardabosques que nos ayudarán a hacer más cómoda nuestra estancia en Beecraigs, y nos ofrecerán su experiencia para hablarnos de las maravillosas rutas que podemos hacer, tanto a pie, en bicicleta como a caballo. Otro de los servicios que se ofrecen son la educación para la conservación del medio ambiente.

Un aspecto fascinante de la visita será la que hagamos al centro de reproducción de las truchas, para contemplar el sorprendente ciclo de vida anual y la crianza de estas especies acuáticas, que nacen y viven en los numerosos ríos y lagos que rodean la zona. También la granja de truchas alberga una serie de ejemplares de ciervos, que son criados para luego vender su carne a los visitantes de Beecraigs Country Park.

Cómo llegar

– La mejor forma de llegar a Beecraigs Country Park es a través del autobús o el tren hasta la cercana localidad de Linlithgow.

– El acceso también puede hacerse en coche a través de la carretera M-9.

– Si se viene desde la A-803, al este de Linlithgow, deberemos tomar la J-3, mientras que si venimos del oeste se tomará la J-4. na vez en Linlithgow hay una señalización desde Preston Road que nos lleva hasta Beecraigs Country Park.

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top